BOM IMPARABLE

EL GURÚ SUFRIÓ EL ATAQUE DE BOM DE BOLA

 El equipo blanco fue efectivo y conservó el resultado para llevarse la victoria por 2-0.

Un atractivo encuentro se brindó en la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba, entre el Bom de Bola y El Gurú por la Liga Minuto 90.Cl, Copa Lunes. En esta oportunidad el equipo que vistió de blanco se impuso a los pupilos de Bonvallet por 2 goles a 0.

La victoria del elenco que marcha tercero en la tabla la inicio con  un autogol, tras una buena jugada por el sector izquierdo de la figura de la cancha Ariel Páez, quién tiró el centro atrás para que la pierna de un defensa de El Gurú la interceptara y metiera la pelota en propio arco. En tanto el segundo gol llegaría mediante otra buena jugada de Páez, que encontró solo a César Jorquera por la izquierda y este sin mirar remató ajustado al palo derecho.

En el segundo tiempo El Gurú salió al todo o nada, mientras que Bom de Bola espero definir en el contraataque, jugadas de peligro por ambos lados que finalmente ninguna llego a concretarse, para que el marcador final terminara con el definitivo 2-0 que se forjó en la primera parte.

En la escuadra vencedora destacamos los nombres del volante Ariel Páez, el defensa Anderson Medina y el lateral César Jorquera. En tanto en El Gurú, resaltamos al defensa Javier García y al delantero Iván Vial.

Ariel Páez, figura medular del encuentro y el motor de Bom de Bola, expresó su alegría por el triunfo y señaló el objetivo que tienen en la liga:”contento por la victoria, se pudieron hacer más goles, pero aún  así estamos satisfechos, esto nos ayuda a seguir avanzando en la tabla y seguir por el camino a nuestro objetivo, que es campeonar”, indicó.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.