BICHARROS GOLEA

LOS BICHARROS GOLEAN A DON FRED Y SON LÍDERES INDISCUTIDOS

El elenco negro impuso toda su jerarquía y buen fútbol para vencer por 7-1 a los terceros del grupo.

En un partido dinámico y de buen pie los Bicharros se creyeron el Cruzeiro y derrotaron por 7-1 a Don Fred en duelo jugado en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba, válido por la cuarta jornada de la Liga Minuto 90.Cl Copa Jueves.

El encuentro contó con las destacadas actuaciones de Ricardo Villalobos en la delantera de Bicharros , en el mediocampo,Martín Frohlich autor de dos goles, y la gran figura del cotejo Jaime Salazar en defensa.Por parte de los que jugaron de rosado, se destacó el nombre del puntero derecho Daniel Chaparro.

El compromiso fue todo para Los Bicharros, ya que tempranamente se pusieron en ventaja mediante un autogol de Joaquín Chaparro, más tarde Andrés Silva aumentaba el marcador. La ilusión para Don Fred fue obra de Guillermo Hartting, no obstante Martín Frohlich estiraba las cifras con un potente remate de larga distancia colocando el 3-1 parcial con el que terminaría el primer tiempo.

La segunda parte fue un verdadero baile para los líderes del grupa A, quienes se combinaron de manera efectiva en delantera y mediocampo, resaltando los jugadores Frohlich y Villalobos que se comieron la mitad de la cancha. La cuenta se siguió ampliando con las dianas de Frohlich,Villalobos,Sebastían Reyes y Luciano Galiotti quienes firmaron el contundente 7-1 final.

Sin duda la ofensiva de Bicharros fue una maquina, pero el premio al mejor del partido fue para el defensa Jaime Salazar, que cada vez que pudo salió jugando mostrando una gran riqueza técnica y siendo el gran responsable de que el rival solo marcará un gol, es por eso su alegría y conformidad por el partido realizado:”feliz por el equipo, por el resultado, nos conocemos de memoria y el premio es para todos, se ganó a un clásico rival, que lleva los mismos años que nosotros en la liga y esto nos da un buen impulso para seguir con miras a nuestro principal objetivo que es el Tri-campeonato”,indicó.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.