ANTUMAPU SUCUMBIÓ EN LAS LLAMAS DE HELLBOYS

ANTUMAPU SUCUMBIÓ EN LAS LLAMAS DE HELLBOYS

El cuadro venido del infierno venció de forma inapelable por 5-1 al penúltimo del Grupo B.

Hellboys se valió de su buen fútbol para derrotar por goleada a Antumapu en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba, en duelo válido por la fecha 5 de la Copa Jueves Senior por la Liga Minuto 90.CL. Este resultado le da primera victoria en el grupo a los que vistieron de negro.

De principio a fin se vio un equipo superior en la cancha y marcando diferencias de temprano. Las figuras destacadas para los ganadores fueron Cristián Traslaviña, quién tuvo un primer tiempo muy activo en la ofensiva, Esteban Jory siendo un verdadero tractor en el medio campo y el jugador del partido Pablo Ariola el “mago” de Hellboys colocando balones de oro a sus delanteros.

La construcción del triunfo la inicio Cristián Traslaviña, tras una buena triangulación de los mediocampistas, quiénes lo dejaron sólo en área chica para definir de buena forma ante el achique del portero. El segundo tanto llegó mediante un buen remate de distancia de Esteban Jory, de esta forma se irían al descanso.

La segunda parte comenzaría con suspenso, ya que Mauricio Arias pondría el descuento para el Antumapu. Sin embargo Lautaro Catrileo tras un rebote del meta rival, aumentaría una vez más las cifras. De allí en más se acabó la resistencia de los “blanquirojos” y Francisco Muñoz colocó el cuarto con un buen zurdazo de fuera del área. En tanto la figura del encuentro Pablo Ariola, tras una buena jugada personal, abrocharía el resultado dejando el marcador por un 5-1 final.

Los nombres que destacaron en el equipo perdedor fueron Claudio Palta en defensa y en la delantera Juan Francisco Osorio.

La gran figura del “match” Pablo Ariola, se refirió a los 2 puntos conseguidos, comentando que es un resultado que ayuda a la confianza:”La primera sensación es de alegría. El campeonato fue difícil al principio y este es el primer partido que ganamos, así que contento por como se dio la victoria, esto nos da confianza y esperemos seguir por esta senda”, asevero.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.