GUPI MOSTRÓ JERARQUÍA FRENTE A DEP. QUILLES

GUPI DEMOSTRÓ JERARQUÍA PARA VENCER A DEPORTIVO QUILLES

Los de amarillo contaron con la gran actuación de Raúl Aspillaga, quién anoto los tres goles de la victoria.

Un partido de mucha calidad se vivió en la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba, en donde se enfrentaron Gupi y Deportivo Quilles por la fecha 5 de la Copa Jueves Senior en la Liga Minuto 90.cl. El encuentro terminó con victoria 3-1 para los que marchan terceros en el Grupo B.

Con figuras destacadas en el elenco triunfador como la dupla de defensores Diego Bellolio y Miguel Moreno. En el arco un hombre que se demostró imbatible como Pedro Herrera y en la ofensiva Joaquín Aspillaga junto a la figura del compromiso Raúl Aspillaga, fueron claves para conseguir este importante resultado.

La victoria se gestó desde los primeros minutos, cuando una buena combinación entre los hermanos Aspillaga en ofensiva dejó a Raúl solo frente al portero, definiendo con gran clase a un costado. El encuentro se iría empatado en su primera parte, tras una buna acción personal de Tomás Kovacevic rematando de fuera del área para marcar el 1-1 parcial.

El segundo tiempo el completo dueño del balón fue el conjunto del Gupi, que dejo plasmado su buena calidad técnica y presión en tres cuartos, para dejar sin futbol al rival y luego de varias acciones sin poder concretar, Raúl Aspillaga que había salido unos minutos de la cancha, entró y marcó los siguientes dos goles para asegurar el triunfo y su “hat-trick” en una actuación redonda.

La gran estrella del compromiso se mostró feliz por su actuación personal y comentó tener mucha fe para lo que viene:”Tengo la confianza de los Pep Guardiola que tenemos (rié), por lo que me encuentro muy contento por el resultado y esperamos salir campeones en este primer año en la categoría senior”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.