LA SINFONÍA DE LA BANDA APABULLÓ A LPC

LA SINFONÍA DE LA BANDA APABULLÓ A LPC

Con cinco goles de Ariel Castañon los blancos vencieron por 7-2 a los rosados y se encaraman en la tabla de posiciones.

Un verdadero festín se sirvió La Banda a costas de LPC en la cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba, luego de vencer por 7 goles a 2 por la sexta fecha del Grupo B de la Liga Minuto 90.CL Copa Jueves.

En un duelo en que los blancos fueron superiores de principio a fin, lograron colocarse rápidamente en ventaja gracias a un fuerte remate de Ariel Castañón. El segundo tanto llegaría mediante Cristián Pepe, con una muy buena definición de media vuelta. Mientras que el tercero y el cuarto serían obra de Ariel Castañon, ambos soberbios remates, uno de bolea y otro de fuera del área.
El quinto con que se irían al descanso, fue concreción del defensa Álvaro Jiménez.

El segundo tiempo el equipo perdedor intentó buscar desesperadamente un descuento y un poco más ordenado en defensa lo pudo conseguir através de Tomás Saavedra, quién anticipó al portero luego de un córner. Poco duro la pequeña ilusión de LPC, ya que una vez más Castañón pondría el 6-1 y tras cartón una buena jugada de Cristían Pepe le dejó servida la pelota a Castañón quién anotaría su quinto personal. El otro descuento y último gol del partido fue de Aldo Saavedra.

La gran figura del partido fue Ariel Castañón, pero también destacamos al defensa Sebastían Sarubbí y al acompañante de Castañón, Cristián Pepe. En tanto en los perdedores destacamos al volante Tomás Saavedra.

Castañón entregó los conceptos luego del partido en que destacó el desarrollo que ha tenido el equipo en el correr de los partidos:”Como equipo estamos avanzando luego del mal arranque y de a poco se esta notando un patrón de juego distinto, que nos está haciendo ganar los partidos, el objetivo de esta liga es ganarla y para eso estamos trabajando”, indicó.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.