PLATINI VENCIO EN LA AGONÍA A BORBOTONES

LOS DE PLATINI VENCIERON EN LA AGONÍA A BORBOTONES

Con un golazo de tiro libre de Manuel Donoso los celestes se impusieron por 3-2 y siguen líderes del grupo B.

Un partido de dientes apretados se vivió en la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba, cuando se enfrentaron dos candidatos a clasificar en el grupo B de la Liga Minuto 90.Cl, El Platini midió fuerzas ante Borbotones, venciéndolo
en los minutos finales, por un marcador de 3-2 por la Copa Jueves Senior.

El cotejo se desarrolló bastante trabado en el primer tiempo, destacando las figuras de Cristóbal Middleton en la mitad del terreno y Lucas Mira en la delantera de Platini, este último autor de dos goles. La cuenta la abrió Platini mediante una buena triangulación de Middleton que se junto con Mira, quien venció por debajo de las piernas al portero rival.

El empate del conjunto amarillo salió de los pies de Mauricio Berríos, el cual definió tras un gran pase de una de las figuras de la cancha Ignacio Cáceres, que fue un guerrero en la defensa de Borbotones. La ventaja para Platini la pondría una vez más Lucas Mira, tras un córner muy bien servido por Manuel Donoso dejando el 2-1 parcial, con el que se irían al descanso.

La segunda parte fue más activa con un equipo que buscaba ansiosamente el empate y otro que pretendía definir el partido. Es así como llego la paridad mediante una buena jugada personal de Nelson Correa, quién definió de gran manera sobre el portero de Platini.

Desde ahí el encuentro se colocó friccionado de mucha pierna fuerte, destacando las figuras en la defensa de Damián Valdés e Ignacio Cáceres, que parecían verdaderas murallas para los delanteros de Paltini. Sin embargo en el último minuto de partido un tiro libre prefecto de Manuel Donoso dejó la victoria y los 2 puntos para los hijos de Michelle.

Lucas Mira, fue escogido la figura del compromiso por sus dos anotaciones y fue duro con el equipo rival:” feliz de haber ganado, fuimos mucho mejores que ellos, no caímos en su juego brusco y contento de seguir ganando y mantener el invicto”, sentenció.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.