SUPER SHANS

LOS SHANS MOSTRARON JERARQUÍA Y VENCIERON AL LÍDER DE LA TABLA

 Los azules se impusieron por 5-2 a Maldición Gitana y es uno de los líderes de la competencia.

En uno de los últimos partidos de la jornada de este lunes en el Club La Rinconada de Huechuraba, los Shans vencieron por un marcador de 5-2 a Maldición Gitana por la Liga Minuto 90.Cl, Copa Lunes.

La cuenta fue inaugurada por Álvaro Ramírez para el conjunto de Los Shans, con un soberbio remate ajustado de fuera del área, desde ahí el equipo que iba arriba en la cuenta se perdió innumerables opciones de gol y como bien dice la frase “cuando te pierdes goles en un arco, te convierten en el otro”, es precisamente  Cristián Pepe, quién empató para Maldición Gitana, dejando las cosas igualadas para ir al descanso.

La segunda parte las acciones se equipararon, pero el que aún seguía con la pólvora mojada era el equipo de Los Shans, quienes no podían meter el balón en la portería de la Maldición. Hasta que una buena jugada de David García en plena área venciera la meta rival desatando el desahogo de su elenco. Un minuto después el mismo “ranita” estiraría las cifras para colocar la tranquilidad de sus compañeros. Sin duda el hombre clave del compromiso.

Luego del último gol los blancos aflojaron en su resistencia y los liquidaron con dos anotaciones más concretadas por Ángelo Fuentes e Ignacio Ibaceta luego de grandes jugadas elaboradas en medio campo. El descuento llegó terminado el partido através de Cristóbal Camaño. Para dejar el marcador final por 5-2.

En el equipo de Maldición Gitana rescatamos los nombres de Cristián Pepe en delantera y Mario Chandía en el medio campo. En tanto en Los Shans resaltamos la labor de Álvaro Ramírez en ofensiva, al igual que Gonzalo Aros y Nicolás Aguilera en defensa, encumbrando como máxima figura del cotejo a David García por la importancia de los dos goles. Este último se refirió a la victoria como un gran paso para lo que viene debido a lo fuerte del equipo contrario:”el rival era muy bueno, mucho roce en la mitad y gracias a mis compañeros lo pudimos sacar adelante, es un gran avance para lo que sigue y nuestro objetivo, que es salir tricampeones”, indicó.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.