GUERRA DE GOLES ENTRE DOPPING+ Y MOSPRI

Los blaugranas aprovecharon el hombre de más para empatar un partido que estaba perdido.

Un encuentro lleno de emociones se dio a lugar en la cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el duelo que empataron 4-4 Dopping + y Mospri, por la octava fecha del Grupo B de la Liga Minuto 90.Cl Copa jueves.

Los goles llegaron rápido en el cotejo mediante Fernando Videla para Mospri quién con una proyección por derecha venció con un derechazo la resistencia del portero rival. El empate para Dopping + saldría de los pies de Jonathan Saavedra que conectó un zurdazo luego de un córner. El Mospri se volvería a colocar en ventaja gracias a Benjamín Donoso, que aprovechó un rebote en el área, para marcar el 2-1. Antes del descanso estiraría las cifras Videla, una vez más para dejar el marcador 3-1.

El segundo tiempo Sebastián García ponía tempranamente el descuento para los blaugranas. Sin embargo, Videla pondría su tercero personal y el 4-2 en la pizarra. Más tarde la expulsión de un jugador de los negros abrió una ventana para los segundos de la tabla, que lograron empatar heroicamente el compromiso con las anotaciones de Adolfo Moreno y Ángelo Santibáñez, este último en los descuentos para sellar el 4-4 definitivo.

Entre los jugadores destacados para Mospri figuraron, Gabriel Barros en el mediocampo, el portero Juan Díaz y el potente delantero Fernando Videla. En tanto Dopping+ marcamos los nombres de Jonathan Saavedra en el medio terreno y Sebastián García en delantera.

La figura del partido Fernando Videla, autor de un “hat-trick”, se mostró disconforme con el resultado del pleito: “El hombre que nos expulsaron condicionó el resultado para nosotros, no pudimos defender bien y se nos fue una victoria que teníamos en el bolsillo, una lástima”, expresó. en la foto Fernando Videla Mospri, Jugador del Partido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.