EL MONJE CAYÓ ANTE BIANCONERO BC

 Los rojinegros vencieron por 3-2 luego de la suspensión del partido a cinco minutos del final.

En un partido que terminó suspendido Bianconero derrotó a su similar de El Monje por 3-2, por la séptima fecha de la Liga Minuto 90. Cl, Copa Jueves Senior. El duelo  se desarrolló en el último turno de la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba.

El cotejo comenzó favorable para el Bianconero, ya que al minuto de juego tras una mala salida de la defensa de El Monje, fue aprovechada por Manuel Burgos para batir a quemarropa al portero. Luego de aquel gol los rojinegros se retrasaron y El Monje empezó a realizar su juego y las acciones de peligro llegaron de forma innumerable, hasta que mediante un córner llegó el empate tras un remate de media distancia de Patricio Saavedra, que la clavó ajustada al segundo poste. Empatados a uno se irían al descanso.

La segunda mitad era toda para los verdes. De hecho Patricio Saavedra colocaría la ventaja con otro remate de fuera del área y se veía venir la noche para el Bianconero. Sin embargo cuando estaba más cerca el tercero, un rebote luego de un remate de Francisco Díaz, descolocó al portero de los verdes y cayó el sorpresivo empate y tras cartón una mala salida del guardameta le dejó servida la pelota a Camilo Burgos, quién definió ante el achique del contrariado arquero.

Desde ahí el equipo de El Monje se desesperó empezó a tener un juego brusco y los ánimos se calentaron, de tal manera que se fueron jugadores expulsados y el juez tuvo que terminar el compromiso, cuando quedaban pocos minutos para el final. 

Patricio Saavedra, Francisco Muat en defensa y el delantero Ángelo Peñailillo destacaron en El Monje, mientras que Matías Romero y Francisco Díaz resaltaron en Bianconero. Precisamente este último entregó sus conceptos de lo que fue la polémica victoria:”lamentablemente el encuentro no terminó como queríamos, pero son calenturas que terminan en la cancha, por nuestra parte estamos felices luego de ganarles a uno de los mejores equipos de la liga y nos sirve para seguir en la senda del triunfo”, indicó el mediocampista. En la foto Francisco Díaz- Bianconero BC, Jugador del Partido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.