GRAN PARTIDO DE QUILLES PARA VENCER A PLATINI

La escuadra de blanco necesitó de un tiempo para abrochar la victoria y los 2 puntos.

Un disputado encuentro se vivió este jueves en la cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba, cuando se enfrentaron Deportivo Quilles ante Platini por la Liga Minuto 90.Cl Copa Juves Senior. El cotejo terminó con el marcador 2-1 para los blancos.

En un primer tiempo en que fue ampliamente superior  para Deportivo Quilles, lograron colocarse tempranamente en ventaja, luego del gol de Carlos Rojas, gracias a una muy buena triangulación con Claudio Ortega, quién cedió el balón a la derecha, para que ingresara solo Rojas y este  rematara al primer palo dejando sin chances al portero rival. Más tarde se repetiría la fórmula, para que el mismo Rojas marcara con sutileza el segundo tanto y su segundo personal. De esta forma terminaría el primer tiempo.

La segunda parte Platini salió con otra actitud y sencillamente le robaron la pelota a los blancos,  esto le permitió a Cristóbal Middleton organizar el juego en la mitad de campo para distribuir jugadas de riesgo y luego de variadas ocasiones perdidas, Raimundo Correa tuvo una proyección por derecha y definió cruzado para colocar el suspenso en el compromiso. Desde ahí la estrategia de Quilles fue jugar con el reloj y la desesperación del contrincante algo que les salió a la perfección para quedarse con el triunfo.

Tomás García en defensa, Claudio Ortega en el medio y Carlos Rojas en delantera destacaron en el conjunto blanco, Mientras que en Platini resaltamos los nombres de Middleton en el medio, Andrés Bayor en defensa y el portero Tomás Valenzuela.

La gran figura del encuentro, autor de los dos goles, Carlos Rojas se mostró feliz por el resultado y por la unidad del equipo:”Contento por lo que jugo el equipo especialmente el primer tiempo y la manera en que lo controlamos en el segundo. Es una victoria que nos ayuda a seguir por nuestro objetivo”, aseveró. En la foto, Carlos Rojas Deportivo Quilles Jugador del Partido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.