LPC FC RATIFICA ALZA FRENTE A PIRATAS

El equipo rosado dejó atrás las derrotas y venció por 3-1 a los fugitivos del océano.

Una victoria importante consiguió el equipo de LPC FC tras vencer por 3-1 a Piratas por la octava fecha del Grupo A de la Liga Minuto 90.CL Copa jueves. El duelo se llevó a cabo en el último turno de la cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba.

La elaboración del triunfo fue de principio a fin por parte de LPC que salió a la cancha con la consigna de ganar o ganar. La apertura de la cuenta sería obra de Nicolás Reinares, que aprovechó un rebote del portero para marcar en solitario el 1-0. Resultado con el que se irían al descanso.

La segunda parte Piratas se volcaría con todo por el empate, pero no pudo valerse de las oportunidades creadas, algo que lamentó más tarde, ya que llegaría la segunda cifra para la escuadra de LPC mediante un zurdazo ajustado al palo de Aldo Saavedra. El suspenso en el compromiso lo marcaría Patricio Talep, con un cabezazo que contó con la complicidad del meta para dejar las cosas 2-1. Sin embargo, cuando se veía caer el empate, Nicolás Reinales sentenció el marcador tras de un error del portero de Piratas, que se le soltó el balón de las manos luego del cabezazo del delantero.

Entre los jugadores a destacar del elenco ganador nombramos al delantero Nicolás Reinales y al defensor central Gonzalo Gutiérrez. En tanto, en el conjunto perdedor resaltamos al mediocampista Teo Ribera y al volante Rodrigo Goldsack.

Nicolás Reinales alias el “Romántico del gol” expresó su sensación por los dos goles y la victoria conseguida: “Estamos remontando, fue un partido duro y que gracias a la unidad del equipo lo pudimos conseguir, estos partidos se ganan así, todos adelante y todos atrás, no hay otra manera”, aseveró el atacante. EN LA FOTO Nicolás Reinales LPC FC, Jugador del Partido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.