EL MONJE  CON UN PIE EN LAS SEMIFINALES

EL MONJE  CON UN PIE EN LAS SEMIFINALES

 Los verdes demostraron jerarquía y buen fútbol para derrotar por 8-2 a los negros en la llave de ida

 Uno de los mejores partidos de las llaves de ida de los cuatros de final de la Liga Minuto 90. Cl Copa Jueves, Senior, se dio a lugar en la cancha 9 del Club La Rinconada de Huechuraba, entre El Monje y el primero de la fase regular, Achap.

La habilidad y velocidad marcaron este partido en el que El Monje sacó una ventaja importante de cara a la vuelta. El primer gol del partido llegó en los pies de Patricio Saavedra, quién a la postre sería la figura del compromiso. Aumentaría las cifras Francisco Muat, mediante lanzamiento penal. El 3-0 lo marcaría Víctor Toledo y antes de ir al descanso Wilson Molina,  marcaría un descuento para los negros.

El segundo tiempo sentenciaría el partido con gran oficio El Monje, gracias a un gran desempeño de Saavedra, quién estuvo presente en la mayoría de los goles. Este mismo anotaría el cuarto y cedería para las anotaciones de Mario Osa y René Sandoval. Muat y Ángelo Peñailillo sellarían la estrepitosa goleada, mientras que Molina anotaría el segundo descuento y último para Achap, que quedó con una gran tarea para el duelo de vuelta. 

“Nenuco” (Muat) en la defensa, Pablo Albiña y Patricio Saavedra en delantera y mediocampo respectivamente, fueron los nombres destacados en el elenco vencedor, mientras que en Achap, resaltamos el nombre de Wilson Molina en ofensiva y el volante Ítalo Gamboa.

“Fue un partido duro ellos juegan bien, por algo salieron primeros, pero mostramos intensidad y potencia física para llevarnos el partido. La llave no esta sellada, en futbolito cualquier cosa puede pasar  y tenemos que estar concentrados como hoy para quedarnos con la clasificación”, señaló Saavedra terminado el partido.

En la foto, Patricio Saavedra-El Monje, figura del partido.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.