MIRMIDONES DIO EL PRIMER GOLPE

MIRMIDONES DIO EL PRIMER GOLPE EN LA IDA

Pese a jugar con uno menos lo rayados sacaron una ventaja de tres goles de diferencia frente a Big Band.

Temple y un juego ordenado defensivamente, sacó a relucir Mirmidones para llevarse el cotejo por un marcador de 6-3 ante Big Band, por los cuartos de final ida de la Liga Minuto 90.Cl, Copa Jueves, Senior. El encuentro se disputó en la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba.

A las 22:00 horas empezó a correr la pelotita entre el primero del Grupo B y el tercero del Grupo A, en donde esta vez la posición de ambos en la fase regular quedó demostrada en la cancha. Pedro Mora pondría rápidamente en ventaja a Mirmidones con una buena acción personal por la derecha, Alejandro Badilla concretaría el segundo luego de una serie de combinaciones y pases en velocidad del elenco rayado para dejar el marcador 2-0. El descuento sería inmediato através de Cristóbal Dittborn. Sin embargo Pedro Mora estiraría una vez más la ventaja. Cristóbal Marcos saldría expulsado en Mirmidones luego de una falta dudosa, acción inmediata gol de tiro libre de Adrián López, para irse al descanso 3-2.

Con un hombre menos los “blanquinegros” se replegaron y mostraron un gran juego defensivo y lograron ser más efectivos que en primer tiempo gracias a contragolpes certeros con las anotaciones de Badilla en dos oportunidades de pelota detenida y Jorge Gazmuri. Sobre el final llegaría el tercero para los azul-naranjas mediante Kelly Cáceres, dejando una luz de esperanza para el compromiso de vuelta.

Entre los jugadores a destacar de Mirmidones marcamos a Pedro Mora en delantera y Felipe Fuentes en el medio y la gran figura del encuentro Alejandro Badilla en defensa. En tanto en Big Band resaltamos al delantero Cristóbal Dittborn.

El jugador excluyente del cotejo expresó cuál fue la clave del triunfo:”El ordenamiento defensivo después de quedar con uno menos lo ejecutamos a la perfección y por ahí paso la victoria. Es una ventaja importante, pero nada esta sentenciado, vamos paso a paso”.

En la foto, Alejandro Badilla- Mirmidones- , Jugador del Partido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.