BOM DE ORO

BOM DE BOLA ES EN BOM DE ORO

Maldición Gitana estuvo a un paso de la hazaña, pero no les alcanzó.

Una final electrizante se vivió por la Copa de Oro, en la cancha trece del Club La Rinconada de Huechuraba, en el duelo que Bom de Bola se impuso por 3-2 a Maldición Gitana por la Liga Minuto 90.CL, Copa Lunes.

Los primeros minutos del compromiso fueron demoledores a favor de Bom de Bola con dos llegadas al arco y dos goles. El primero un autogol de cabeza de Panyo Vera y el segundo fue a través de un rebote que aprovechó de forma efectiva Daniel Infante, tras un potente remate anterior de César Jorquera. Con el marcador 2-0 se irían al descanso.

En el segundo tiempo Ariel Páez marcaría tempranamente el tercero para los que vistieron de azul, con un soberbio remate de fuera de área, dejando las cosas cuesta arriba para la Maldición, que pese a estrechar las cifras a tan solo un gol de diferencia, no les alcanzó para lograr una remontada épica. Los descuentos fueron obra de Ariel Castañon y Nicolás Melvin. 

La gran figura del partido fue Ariel Páez en Bom de Bola que aparte de definir el partido fue el tiempista en el medio terreno. A él se le sumó la consistencia en defensa de Anderson Medina  y la habilidad en delantera de César Jorquera. Mientras que en la Maldición destacamos el esfuerzo en la zona de volantes de Ariel Castañon, el impetú de Max Vera en la creación y el siempre cumplidor Alexander Ruzsitska, en la retaguardia.

“Empezamos dubitativo el campeonato con pocas ideas, pero de a poco nos fuimos afianzando como equipo y sumando a los compañeros que necesitábamos y logramos sacar los partidos adelante. Este campeonato lo ganamos a garra y huevos, así que muy feliz”, declaró la figura del compromiso Ariel Páez.

En la foto Ariel Páez-Bom de Bola, Figura del Partido.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.