EL CAMPÉON DEBUTÓ CON TRIUNFO

Bom de Bola venció a El Gurú por 4 goles a 1 en el primer partido del Grupo B de la Liga Minuto 90.

La cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo del estreno del campeón del semestre pasado de la Liga Minuto 90, Boom de Bola, quién sacó a relucir la chapa de candidato para ganar la Copa Lunes por segunda vez, con victoria por 4-1 ante El Gurú.

En un primer tiempo bastante disputado los blancos se hicieron valer por su gran efectividad y pese a llegar poco, se fueron en victoria por 2-0 al descanso con los goles de Ariel Páez.

En la segunda mitad Ariel Páez nuevamente y Rodrigo García sellaron el marcador y el triunfo sobre los hijos de “Bomvallet”, quienes sobre el final encontrarían el descuento del honor, mediante un lanzamiento penal de Matías Silva.

Elementos a destacar del Gurú fueron Iván Vial en la delantera por su entrega y coraje junto a Cristián Frigolett, que se generaron varias opciones de gol que no pudieron concretar. En tanto en Bom de Bola, Páez figuró como el desequilibrante de todo el partido por sus tres goles y manejo del equipo, además de Anderson Medina en la defensa, que con su orden y juego táctico impidió que su portería cayera en más ocasiones.

“Buen debut para estar tanto tiempo parado, mantuvimos el nivel del campeonato pasado, en donde fuimos campeones y esperemos este semestre se pueda repetir, para eso hay que ir partido a partido, por ahora muy feliz por el juego mostrado”, expresó Páez luego del compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.