ACHAP SUCUMBIÓ ANTE CABRONES

Los azules vencieron por 6-3 en la primera fecha del grupo A

 Una guerra de goles se dio a lugar en la cancha 9 del Club La Rinconada de Huechuraba, en uno de los atractivos partidos que presentó la primera fecha de la Liga Minuto 90 categoría senior. El duelo que enfrentó  Achap ante Cabrones terminó dando la victoria para estos últimos por diferencia de 3 goles.

Las incidencias más importantes del compromiso corrieron rápidamente para los negros, quienes se pusieron en ventaja a través de Denis Urtuya. La cuenta la emparejaría Mario Ossa con el golazo de la fecha, de ahí en más todo sería para Cabrones que con goles de Juan Gallardo en dos oportunidades Dinko Hernandez, Mario Roa y una vez más Ossa sentenciarían el marcador a su favor.

Para la estadística quedaron los dos descuentos de Achap que corrieron por cuenta de Sebastián Araneda y Guillermo Nuñez.

La figura global del pleito fue el volante de los azules Mario Ossa, otro de los que resaltó en el elenco ganador fue el defensa Dinko Hernández quién se proyectó todo el partido, y en delantera Juan Gallardo. En tanto en Achap destacamos el nombre de Germán Quiroz, quién tuvo subidas durante todo el primer tiempo.

“Para nosotros es súper importante haber ganado el primer partido, para la confianza y la unidad del equipo, ahora hay que ir paso a paso para poder campeonar”, expresó la estrella de Cabrones Mario Ossa-Cabrones ,Figura del Partido.

 3-2-1

ACHAP: Alonso Benegas; Eduardo Chamorro, Germán Quiroz, Ignacio Gutiérrez; Denis Urtuya, Ítalo Gamboa; Wilson Molina

Cambios: Guillermo Nuñez-Wilson Molina; Sebastían Areneda-Denis Urteya

 3-2-1

CABRONES: Gonzalo Auspont; Dante Uturrieta, Dinko Hernandez, Pablo Albiña; David Ciro, Mario Ossa; Juan Gallardo

Cambios: Mario Roa-David Coiro; Franz Fernández- Gonzalo Auspont

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.