¡ARRIBA LAS PALMAS!

Los negros vencieron en el último minuto a Mala Junta por la primera fecha del Grupo A.

La Copa jueves de la Liga Minuto 90, comenzó con atractivos duelos en su primera fecha, siendo el de Mala Junta frente a AC Las Palmas uno de los más emocionantes. Se jugó en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba y fue triunfo para Las Palmas por 3 goles a 2.

En un partido bastante trabado en el inicio, el primero en marcar diferencias fue Mala Junta que se valió de una gran jugada de Pablo Galaz para decretar el 1-0. El empate llegaría en los pies de Horacio Jara con un espectacular tiro libre. Empezando el complemento Sebastian García marcaría la ventaja para Las Palmas, pero una vez más Pablo Galaz emparejaría las cosas.

Cuando todo se pensaba que quedaría en tablas, un potente tiro libre de Nicolás Muñoz les dio la victoria a los debutantes de este torneo y permitió a Las Palmas conseguir sus primeros dos puntos en el grupo.

La figura descollante del encuentro fue Horacio Jara por su habilidad y empuje, en el mediocampo y delantera, mientras que en la defensa Erick Pimentel se llevó los elogios por la solvencia y proyección en la ofensiva. En tanto en Mala Junta destacar la entrega y el aporte goleador de Pablo Galaz y el ida y vuelta de Francisco Santelices.

“Con los muchachos nos conocemos bastante y queríamos empezar ganando, menos mal se consiguió así que feliz por eso y ahora a seguir sumando para poder quedarnos con el título”, afirmó Horacio Jara, figura del cotejo.

2-3-1

Mala Junta: Felipe Grespol; Claudio Oliva, Sebastian Contreras; Francisco Santelices, Jorge Leal, Pablo Galaz; Joaquín Duran.

Cambios: Nelson Contreras- Sebastian Contreras; Nicolás Iribarra-Jorge Leal.

 3-2-1

AC Las Palmas: Pablo Barbagelata; Fernando Quezada, Erick Pimentel, Diego Jorquera; Gonzalo Olivares, Horacio Jara; Nicolás Muñoz.

Cambios: Gonzalo Olivares- Fernando Tapia; Erick Pimentel-Fernando Blanco.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.