BICHARROS SE SACÓ LA MUFA A COSTA DE GURIS

BICHARROS SE SACÓ LA MUFA A COSTA DE GURIS

Los negros remontaron el partido y vencieron a los blancos por la tercera fecha del Grupo 2.

El triunfo volvió para Bicharros y se dio a lugar en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba en el partido que enfrentó al Guris por la tercera fecha del Grupo 2 de la Liga Minuto 90, Copa jueves.

El encuentro fue trabado y muy disputado desde el primer minuto, de hecho el primer gol del cotejo llegó al final del primer tiempo a través de Benjamín Matte, con el marcador 1-0 para los celestes se irían al descanso.

La segunda parte el encuentro se volvió de un vértigo constante con un equipo de Bicharros con todo en busca del empate. La insistencia tuvo recompensa finalmente para los negros mediante Juan Pablo Vidal que logró emparejar las cosas a minutos del final y cuando todo parecía terminar en tablas, nuevamente el “conejo”, aprovechó una mala salida defensiva de Guris y eludió al portero para marcar el definitivo 2-1.

Guris no pudo aguantar la ventaja y el resultado les costó caro. La gran figura del partido fue Juan Pablo Vidal por sus dos goles y garra en ataque, por su mismo equipo destacamos las proyecciones de Carlos Gil y a solidez en defensa de Jaime Salazar.

Por el lado de los celestes resaltamos el nombre en mitad de campo de Cristián Cornejo un verdadero guerrero en la cancha y las subidas de Manlio Quezada preocupando siempre a los defensas.

Vidal entregó palabras después del triunfo y explicó cuáles fueron las claves de la victoria “Un partido difícil, súper apretado, lo dimos vuelta en dos minutos y todo fue gracias a la calma y la garra que siempre tuvimos en la cancha, ahora vamos paso a paso por el tricampeonato”, expresó.

                                                                         

Bicharros:Javier Leiva; Benjamín De La Cerda, Jaime Salazar; Carlos Gil, Martín Frolich, Sebastían Ramos; Juan Pablo Vidal

Cambios:Carlos Gil-Ricardo Villalobos

 

2-3-1

Guris FC: Ítalo Morales; Francisco Salinas, Mariano Neira; Manlio Quezada, Cristián Cornejo, Benjamín Matte; Nicolás Canales

Cambios: Benjamín Matte- Matías terreros; Daniel Aranda- Nicolás Canales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.