CUCHITA GOLEO A CHIMBAZO

CUCHITA GOLEO A CHIMBAZO

Los blancos les bastó un tiempo para golear por 5-1 a los de la “aleti”.

Una goleada se vivió en la cancha 15 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el partido en que Cuchita venció por 5 goles a 1 a Chimbazo, en el duelo válido por la segunda fecha de la Liga Minuto 90 Grupo B.

El pleito se inclinó rápidamente para los blancos de Cuchita, con la anotación de César Chavez, sin embargo pese a la insistencia de los blancos, Chimbazo logró empatar antes de irse al descanso con la concreción del delantero, Christopher Heuser.

El segundo tiempo solo hubo un equipo en la cancha y lo goles llegaron como lluvia en la portería de los “colchoneros”, Andrés Alegría, Sergio Dosomi, Pablo Rojas y Clemente Ferrer sentenciaron la victoria para los blancos. Consignar de igual forma que Chimbazo quedó con un hombre menos, cuando el cotejo estaba 3-1.

La figura del partido fue el defensa Clemente Ferrer, una muralla en la retaguardia y autor del gol más lindo del duelo. Por el mismo elenco destacamos al defensor Pablo Álvarez y al lateral César Chavez, mientras que en Chimbazo resaltamos al defensa Nicolás García.

“El físico fue la clave del partido el primer tiempo nos aguantaron bien, pero el segundo los pasamos por encima. Ahora nos queda preparar el próximo partido para seguir en la senda victoriosa” señaló Ferrer, figura del encuentro.

2-3-1

Cuchita: José Bustamante; Clemente Ferrer, Pablo Rojas; Sergio Desomi, Pablo Álvarez, César Chavez; Sebastián Esquibel

Cambios: César Chavez-Andrés Alegría; Camilo Vidal-Sebastián Esquivel

 2-3-1

Chimbazo: Nicolás Labbe; Carlos Deocares, Nicolás García; Iván Moya, Juan González, Claudio Ruiz; Christopher Heuser.

Cambios: Matías Beza-Juan Gonzalez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.