EL FURY FRENÓ A BOM DE BOLA

EL FURY FRENÓ A BOM DE BOLA

Los rojos golearon al actual campeón por 7-3 por la tercera fecha del Grupo 2.

Un partido lleno de emociones se vivió en la cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba entre el Fury y Bom de Bola, encuentro que terminó en goleada para los rojos por la tercera fecha de la Liga Minuto 90, Copa Lunes.

El cotejo comenzó rápidamente a favor de El Fury que con dos goles de Ivanovich marcaba un temprano 2-0. Bom de Bola tendría una reacción inmediata en los pies de Ariel Páez que anotó el descuento y asistió para el empate de Daniel Infante. De ahí en más el partido se inclinó solo para el arco del actual campeón de la liga, siendo sometido por El Fury. 

En el segundo tiempo llegaron los goles de Sebastían Bustos en dos oportunidades, Matías Araya y el doblete de Eugenio Sánchez para decretar un sorpresivo 7-2, sobre el final llegaría otro descuento de Paéz, que modificó el marcador, pero no el resultado final.

La gran figura del duelo fue Sebastían Bustos en Fury, por la entrega y liderazgo dentro del campo, en un equipo que también resaltamos el despliegue de Ignacio Gutiérrez y la solidez en defensa de Gerardo Ibarra. En tanto en los blancos destacamos al siempre distinto Ariel Paéz.

Bustos tuvo palabras para la victoria sobre el campeón y fue enfático en su análisis “Estudiamos bien al rival, fue un partido peleado y se dieron las cosas como pensábamos para lograr este triunfo, pudimos demostrar en cancha lo que somos en unión y fuerza como equipo y estamos felices”, sentenció.

                                                                                  

2-3-1

Bom de Bola: Diego Molina; Anderson Medina, César Lombana; Gerald Díaz, Fabián Castillo, Ariel Paéz; Daniel Infante

3-2-1

Fury FC: Cristóbal Bravo; Eugenio Sánchez, Gerardo Ibarra, Ignacio Gutiérrez; Maximiliano Ivanovich, Diego Medina; Matías Araya

Cambios: Sebastían Bustos-Ignacio Gutiérrez; Joaquín Torres- Maximiliano Ivanovich

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.