LA BENDICIÓN DEL MONJE

Los verdes vencieron por 4-0 a su similar de Borbotones por la tercera fecha del Grupo 1

La cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba recibió la bendición de El Monje que obtuvo su segundo triunfo consecutivo al vencer por 4-0 a Borbotones en partido válido por el grupo 1 de la Liga Minuto 90, Copa Jueves.

Con un dominio general en todo el encuentro los “verdes” se pusieron rápidamente en ventaja con anotación de penal de Francisco Mouat. Minutos antes de terminar el primer tiempo René Sandoval anotaba la segunda cifra.

La segunda etapa Borbotones intentó salir en busca de un descuento para meterse de nuevo en el cotejo, pero Marcelo Vásquez y la figura del partido, Patricio Saavedra sentenciaron la suerte de los amarillos con dos anotaciones más.

Las figuras a destacar en el encuentro aparte de Saavedra, fueron Francisco Mouat en defensa  y Joaquín Castañeda en el mediocampo, mientras que en los amarillos destacamos al defensa Felix Quezada, por su proyección y garra.

“Sabíamos que iba ser difícil, ellos son un buen equipo y nosotros estábamos sin cambios lo que nos terminó complicando un poco, pero gracias a nuestra unión y conocimiento como grupo lo sacamos adelante”, explicó la figura del duelo Patricio Saavedra.

2-3-1

El Monje: Felipe Ávila; Jorge Vásquez, Francisco Mouat; Marcelo Vásquez, Patricio Saavedra, Joaquín Castañeda; René Sandoval

Cambios: Jorge Vásquez- Víctor Toledo

3-2-1

Borbotones:Humberto Pamparana; Ignacio Cáceres, Feliz Quezada, Felipe Chembrano; Gonzalo Silva, Richard Salas; Sebastián Ponce.

Cambios:Richard Salas- Ramón Cruzat; Sebastián Ponce- Nicolás Tapia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.