LA MALDICIÓN DE LOS V FC

LA MALDICIÓN DE LOS V FC

Los verdes superaron con comodidad a La Maldición Gitana goleando por 8-4.

La cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo del baile de LOS V FC sobre Maldición Gitana que simplemente no encontró el hechizo. El encuentro fue válido por la tercera fecha del Grupo 1 de La liga Minuto 90, Copa Lunes.

El duelo comenzó parejo para ambos lados con un dominio equiparado que de a poco fue sosteniendo el equipo de Los V, y con una alta jerarquía en las llegadas lograron imponerse a un siempre difícil Maldición Gitana. El primer gol fue para los verdes a través de Felipe Espezzie, el empate llegaría tras cartón mediante Cristian Pepe. Felipe Espezzie marcaría en dos oportunidades más y Cristían Arquero dejaría las cosas 4-1 al fin del primer tiempo.

En la segunda parte la Maldición salió en busca del todo o nada, pero se encontró con un Arqueros intratable que  nuevamente anotaría para dejar aún más estirada la cuenta. Vera anotaría un descuento que mantenía la ilusión, pero Arquero que simplemente estaba en su noche se matricularía con dos goles más y Biolley decretaría una goleada estrepitosa. Finalmente Pepe en dos ocasiones descontaría en las cifras, para el honor de un equipo que no apareció.

Arquero fue la gran figura del partido por su “póker” y convirtiéndose en una pesadilla para los defensas. Biollei destacado también por su proyección en ataque y precisión en defensa y resaltar la eficacia de Espezzie en la ofensiva junto a “tian” arquero. Por parte de los bicecampeones destacamos al delantero Cristian Pepe por sus tres goles y la entrega y garra de Panyo Vera en el mediocampo.

La gran figura del cotejo se mostró feliz con la victoria y entregó las claves del triunfo “El equipo en general se mantuvo bien, cambiamos la formación y se dio el funcionamiento que esperábamos, la garra del equipo fue fuerte hoy y se vio demostrado”, afirmó “Tian”

 

3-2-1

LOS V FC: Manuel Padilla; Giovanni Biollei, Illie Deceval, Fabián Galaz; Fabián Donoso, Felipe Espezzie; Cristían Arquero

Cambios: Fabián Galaz-Alejandro Briones.

 

2-3-1

Maldición Gitana:Mendel Steinsapir, Mauricio Amigo, Alexander Ruzsitska; Francisco Vera, Cristían Pepe, Ariel Castañon; Ernesto Rojas

Cambios: Cristían Pepe-Cristóbal Camaño

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.