SCUOLIHAM Y RUTA 68 REPARTIERON PUNTOS

SCUOLIHAM Y RUTA 68 REPARTIERON PUNTOS

En guerra de goles bancos y negros empataron 4-4 por la segunda fecha del Grupo A.

Uno de los partidos más parejos se dio a lugar en la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el duelo que empataron 4-4 entre Scuoliham y Ruta 68, válido por la Liga Minuto 90, Copa Lunes.

El partido comenzó de forma favorable para los “rojinegros” con el gol de Fernando Becerra, más tarde ampliarían la ventaja con la anotación del defensa Rodrigo Pinto. De esta forma con 2 goles de diferencia se irían al descanso. 

La segunda fracción se volvió intensa con el descuento tempranero de Martín Reyes, sin embargo Damián Morales volvía a estirar la ventaja para la autopista. Minutos después nuevamente en “negro” Reyes marcaría por partida doble para dejar el tablero 3-3, pero en los minutos finales Morales colocaría la ventaja nuevamente para los negros y a un minuto del final la gran figura del partido Martín Reyes sentenciaría el empate definitivo.

La gran figura del cotejo fue el “negro” Reyes, quien también contó su compañero en defensa Nicolás Borquez. En tanto en el elenco rojinegro resaltamos el nombre de Rodrigo Pinto en defensa  y con proyección en ataque además del delantero Rodrigo Becerra.

“Tuvimos para perderlo muchas veces, pero finalmente creo que el resultado fue justo para ambos lados. El rendimiento del equipo superó al del primer partido, así que solo nos falta ganar y encontrar la mejor forma para pelear el campeonato”, afirmó el “negro”.

3-2-1

Scuoliham: José Monasterio; Gastón Guerrero, Nicolás Borquez, Jorge Campos; Martín Reyes, Aaron Ponce; Matías Montenegro

3-1-2

Ruta 68: Carlos Gallardo; Rodrigo Pinto, Ánibal Castro, Hernán Sandoval; Damián Morales, Phillipe Teza; Fernando Becerra

Cambio: Philllipe Teza-Víctor Cancino

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.