BICHARROS METE MIEDO

Los negros vencieron por 4-2 a V2FC y se instalan terceros en el Grupo B

Bicharros vuelve a retomar el ruedo y luego de vencer la fecha pasado a Guris, esta noche de jueves vuelve a sumar otro triunfo y por goleada ante V2FC, en duelo válido por la cuarta fecha de la Liga Minuto 90, Copa Jueves.

En un partido que comenzó trabado, poco a poco los negros de Bicharros empezaron a marcar diferencias en la cancha y las demostraron en el marcador. Raúl la “rata” Fernández abría el marcador, mientras que Martín Frolich estiraba las cifran a minutos de irse al descanso.

La segunda etapa los celestes intentarían rápidamente acortar distancias y lo lograrían a través de su goleador Pedro Vidal, pero tras cartón el defensor Carlos Gil pondría una vez más a dos goles de distancia a Bircharros y Benjamín de La Cerda minutos más tarde sellaría el triunfo. Sobre el final llegaría el último descuento para V2FC mediante Pedro Vidal.

La figura del encuentro fue el portero de Bicharros, Javier Leiva que tapó prácticamente todo y fue un líder en el campo, Martín Frolich lo destacamos por su entrega en la mitad del terreno y en defensa la proyección y habilidad de Carlos Gil. En tanto en los “celestes” destacamos al goleador Pedro Vidal por sus dos tantos y el despliegue e ida y vuelta de David Vidal. 

“Un rival difícil, siempre son partidos complicados con ellos y lo ganamos porque ya estamos enmendando el ritmo y el camino que nos llevó a tener un gran nivel los torneos anteriores, estamos con ganas de levantar la copa y lucharemos por eso”, expresó la figura del partido Javier Leiva.

2-3-1

V2FC:Marcelo Barrera; Armando Armijo, Diego Cabrera; Rodrigo Rebolledo, Romario Mateluna, David Vidal; Pedro Vidal.

Cambios: Rodrigo Rebolledo- Diego Riquelme; Bryan Zenteno- Diego Cabrera

2-3-1

Bicharros:Javier Leiva; Benjamín De La Cerda, Carlos Gil; Martín Frolich, Juan Pablo Vidal, José Valdivieso; Raúl Fernández.

Cambios: José Valdivieso- Jaime Salazar; Juan Pablo Vidal-Sebastián Ramos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.