DON FRED REECONTRO SU FUTBOL

El equipo de negro venció por goleada a Guris y consigue la primera victoria de La liga.

 La cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba presenció la primera victoria de Don Fred en la Liga Minuto 90, tras vencer por una contundente goleada de 8-2 a su similar de Guris, por la cuarta fecha del Grupo B de la competencia.

El partido fue favorable en su totalidad para los que vistieron de negro y empezaron con un ritmo frenético para sacar rápido ventaja en el marcador. Andrés Claro, Guillermo Hatwing y Martín Claro anotaron en el primer tiempo dejando las cosas 3-0.

El segundo tiempo Martín Claro nuevamente estiraría las cifras en dos oportunidades, Max Drapela, Guillero Hatwing y Lukas Drapela decretarían la goleada. En tanto Raúl Levi y Benjamín Matte pondrían los dos descuentos para los blancos, que simplemente vivieron una de sus peores noches. 

Las figuras a destacar en la cancha por parte del vencedor fueron Martín Claro en delantera por sus tres goles, Lukas Drapela por su proyección en ataque y autor de un tanto y la solvencia en defensa de Andrés Claro, mientras que por el lado de Guris, destacamos la entrega de Cristián Cornejo en el medio campo y la habilidad de Benjamín Matte.

Andrés Claro tuvo palabras para la primera victoria en el grupo y dio a conocer las claves del triunfo. “Llevábamos dos derrotas seguidas, hoy le pusimos huevos y nos reencontramos con el triunfo, teníamos que mantener la actitud de los torneos anteriores y jugando así podremos levantar la copa que nos ha sido tan esquiva”, expresó.

2-3-1

Guris: Italo Morales, Francisco Salinas, Tomás Uribe; Mariano Neira, Cristían Cornejo, Daniel Araneda; Benjamín Matte

Cambios: Francisco Salinas- Felipe Cordero; Tomás Uribe- Raúl Levi

2-3-1

Don Fred: Nicolás Ábalos; Andrés Claro, Nicolás Rodriguez; Max Drapela, Guillermo Hatwing, Lukas Drapela; Martín Claro

Cambios: Tomás Drapela-Lukas Drapela; Max Drapela- Benjamín Herreros

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.