SCUOLIHAM LES FRENÓ LA JODA

Los blancos golearon con autoridad a los rojos por la cuarta fecha del Grupo A.

La cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de la victoria de Scuoliham 4-1 sobre Alta Joda, por la cuarta fecha del Grupo A de la Liga Minuto 90, Copa Lunes.

En un primer tiempo trabado y con pocas opciones claras de gol Scuoliham aprovechó una buena jugada personal de Martín Reyes que definió de gran forma para la apertura de la cuenta, de esta forma se irían al descanso.

La segunda etapa los blancos demolerían física y psicológicamente a los rojos y con anotaciones de Martín Reyes, Franco Carranza y Felipe Sepúlveda, sentenciarían el resultado, sobre el final llegaría el gol del honor para Alta Joda a través de Sebastián Araneda.

La figura inconmensurable del duelo fue el mediocampista con proyección Martín Reyes autor de dos goles y sin duda el distinto del equipo, otro a destacar fue el ingreso de Felipe Sepúlveda delantero y el defensor Jorge Campos.

En tanto en Alta Joda destacamos al lateral Sebastián Inojosa, por la habilidad y rápidez y al delantero Nicolás Chacón.

Reyes tuvo palabras para el triunfo y lo catalogó de necesario. “Fue un partido complicado, pero lo pudimos sacar adelante gracias a la garra del equipo, pudimos dominar el juego y luego concretamos en los momentos importantes, un triunfo muy positivo”.                                                                     

2-3-1

Alta Joda: Paulo Guajardo; Moisés Rodríguez, Iván Barros; Sebastían Inojosa, Diego Ossandón, Óscar Salazar; Nicolás Chacón

Cambios: Sebastían Inojosa- Sebastián Araneda.

2-3-1

Scuoliham:Camilo Díaz, Nicolás Borquez, Jorge Campos; Mauro Bulos, Matías Montenegro, Martín Reyes; Aaron Ponce.

Cambios: Aaron Ponce- Franco Carranza; Gastón Guerrero- Jorge Campos; Felipe Sepúlveda- Mauro Bulos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.