WELLINTON Y MALDICIÓN GITANA FIRMARON LA PAZ

Ambos equipos repartieron puntos en el último partido de la cuarta fecha de La Liga Minuto 90.

El partido que más prometía de esta fecha era el que se enfrentaron el primer y el segundo del Grupo A de la Liga Minuto 90 entre Wellinton y Maldición Gitana, encuentro que terminó empatado 2-2.

Pese a no dominar el partido Maldición Gitana se puso en ventaja con anotación de Cristián Pepe. La insistencia tendría recompensa para los morados y empatarían el duelo a través de Lucas Grez, con este marcador se irían al descanso. 

La segunda parte sería más trabada aún que la primera y en los primeros minutos Ariel Castañon colocaría la ventaja para los blancos, de ahí en más se convertiría en un monólogo de Wellinton que más a empuje que fútbol buscaría el empate. Finalmente la paridad llegaría sobre el final con una serie de rebotes en el área que una vez más Grez aprovecharía para empatar el pleito. En el conjunto de Maldición se iría expulsado Cristián Pepe.

La figura del encuentro fue el gladiador de Wellinton en delantera Lucas Grez, mientras que en el mediocampo resaltamos la figura de Andrés Morel y en defensa la proyección de Juan Infante, mientras que en Maldición resaltamos la habilidad y buen juego de Ariel Castañon.

“Es difícil jugar estos partidos, era un gran rival, siempre llega a las finales y bueno pese a todo lo sucedido pudimos rescatar un punto. Estamos jugado nuestro juego con la pelota al pie y tenemos que seguir así para nuestro objetivo que es campeonar”, declaró Lucas Grez una vez finalizado el cotejo.                                     Lucas Grez-Wellinton

3-2-1

Wellinton:Martín Cox; Juan Infante, Martín Banbagh, Diego Manguilahue; Andrés Morel, Nicolás Morel; Lucas Grez

Cambios: José Tomás Mayo- Diego Manguilahue; Andrés Morel- Reimundo Peréz

2-3-1

Maldición Gitana: Felipe Fernández, Alexander Ruzsitska, Sergio Montero; Camilo González, Panyo Vera, Nicolás Melville; Cristián Pepe.

Cambios: Cristóbal Camaño- Cristián Pepe; Ariel Castañon- Nicolás Melville

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.