BICHARROS RATIFICA ALZA

Los negros consiguieron su tercer triunfo al hilo escalando al segundo lugar del Grupo B.La cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba se tiñó de gala para recibir uno de los mejores partidos de la fecha, entre Bicharros e Iluminati por la quinta fecha del Grupo B Jueves. La victoria fue para los negros por 3-1.
El duelo empezó dinámico para ambos lados, siendo Felipe Aguilar el primero en marcar la diferencia para Iluminati con una gran jugada personal. El empate llegaría tras soberbio remate de Raúl Fernández, alías “la rata”.

Antes del término de la primera parte, Benjamín de La Cerda se fue en labores ofensivas y con un cabezazo marcaría el 2-1 del cotejo. 
En el complemento los azules intentarían con todo buscar el empate, pero con poco fútbol y más garra; mientras que los negros lo intentarían sentenciar en la contra, táctica que finalmente les resultaría a la perfección y a través de  Villalobos sentenciaría el marcador a minutos del final.
La gran figura del duelo fue Benjamín de La Cerda por su solidez en defensa y autor de un gol importante cuando todo estaba trabado.  Destacamos además al delantero Raúl Fernández y el mediocampista Martín Frolich. En los azules destacamos la garra y habilidad del atacante Felipe Aguilar.
De la Cerda tuvo palabras para el triunfo y confirma que este fue el mejor partido. “Fue un rival muy complicado que tocaba muy bien el balón, pero hoy mostramos un juego colectivo impecable, sin duda el mejor partido que hemos hecho en todas estas fechas y esperamos mantenerlo para ganar la copa”, sentenció.

2-3-1
Bicharros: Javier Leiva; Benjamín de La Cerda, Jaime Salazar; Juan Pablo Vidal, Carlos Gil, Sebastián Ramos; Raúl Fernández
Cambios: Martín Frolich- Sebastián Ramos; Juan Pablo Vidal-Ricardo Villalobos

3-2-1
Iluminati: Mauricio Ahumada; Felipe Posch, Nicolás Castillo, Felipe Paredes; Tomás Posch, Gonzalo Fernández; Felipe Aguilar
Cambios: Felipe Aguilar-Nicolás Morales; Bryan Chelme-Felipe Paredes

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.