CUCHITA ES DE ORO

Los bianconero derrotaron con lo justo a El Gurú y terminaron segundos del Grupo B.

Un ajustado triunfo consiguió Cuchita FC en el último partido del Grupo B de la Liga Minuto 90, tras derrotar por 2-1 a El Gurú en la cancha 15 del Club La Rinconada de Huechuraba.

En un partido de mucho vértigo, Cuchita se vio sometido a ratos por El Gurú que encontró a la gran figura de José Bustamante en portería. Sin embargo los blanco con negro empezaron a generar llegadas y de esta forma llegó la apertura de la cuenta a través de Camilo Vial. Con el marcador arriba se irían al descanso. 

En la segunda etapa Cuchita sentenciaría el marcador tempranamente con el gol de César Chávez, de ahí en más controlarían el balón tanto así que tuvieron un pequeño relajo en el final del compromiso que le permitió a los amarillos poner un poco de suspenso con anotación de Cristián Frigolett. Finalmente los blanquinegros terminarían ganando el partido y llegando con buen pie a disputar la Copa de Oro.

La gran figura del duelo fue el arquero de Cuchita José Bustamante por sus tapadas y dominio defensivo, mención también para Pablo Álvarez en el medio y Pablo Rojas en defensa. Mientras que en los amarillos destacamos a Gregorio Valdés en la retaguardia y Cristián Frigolett en la zona de volantes.

“Se nos complicó un poco sobre el final, pero lo logramos sacar adelante que es lo importante y cumplimos el primer objetivo estando en la copa de oro. Ahora a ver que paso no conocemos a los rivales y este será un campeonato aparte”, señaló el portero y figura del pleito José Bustamante.

2-3-1

Cuchita FC: José Bustamante; Pablo Rojas, Cristóbal del Río; Pablo Álvarez, Andrés Alegría, Sergio Besomi; Camilo Vial

Cambios: César Chávez-Sergio Besomi; Cristóbal del Río- Bastián López

3-1-2

El Gurú: Pablo Silva; Javier García, Gregorio Valdés, Cristián Frigolett; Pedro Vergara, Matías Silva; Iván Vial

Cambios:Damián Sabbatini- Beltrán Jofré

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.