FURY CIERRA CON BROCHE DE ORO

Los rojos vencieron a Los Tobbys firmando campaña perfecta ganando todos los partidos.

Un paso arrollador completo el Fury FC en todos los partidos del Grupo B de la Liga Minuto 90, Copa Lunes. Los rojos terminaron la primera etapa invicto venciendo este lunes a Los Tobbys por 4-3 en la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba.

Los rojos empezarían dominando las acciones desde el principio y lograron el primer gol a través de Bryan Figueroa, tras cartón Sebastián Bustos, marcaría el segundo del cotejo. Los Tobbys conseguirían un descuento en los pies de Luis Burgos, pero Ignacio Gutiérrez dejaría las cifras 3-1 terminado el primer tiempo.

En el complemento los azules volverían a estrechar el marcador con otro descuento de Luis Burgos, incluso este mismo que llegaría a su tercero personal empataría el marcador. Sin embargo, Fury sacaría toda su jerarquía para a minutos del pitazo final dejara la ventaja definitiva en el partido mediante Eugenio Sánchez.

La gran figura del encuentro fue el volante Eugenio Sánchez por su despliegue y liderazgo en el mediocampo, también destacamos al volante Sebastían Bustos y al delantero Matías Araya, mientras que en Los Tobbys, destacamos a su estandarte y autor de un “hat trik”, Luis Burgos.

“Fue un rival complicado, ellos estaban peleando para pasar al segundo lugar, pero con mucho fútbol lo pudimos sacar adelante y seguir con esta gran racha de triunfos. La idea es ir paso a paso y si salimos campeones bienvenido sea”, señaló Eugenio Sánchez, figura del cotejo.

 

3-2-1

Los Tobbys: Juan Burgos; Pablo Torres, Sebastián Vidal, Marcelo Sánchez; Michael Burgos, Luis Burgos; Julio Burgos.

Cambios:Sebastián Vidal-Giovanni Álvarez.

2-3-1

Fury FC: Cristóbal Bravo; Diego Medina, Gerardo Ibarra; Sebastián Bustos, Eugenio Sánchez, Ignacio Gutiérrez; Bryan Figueroa.

Cambios: Matías Araya- Sebastián Bustos

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.