PIANTES RECIBIÓ UN BIG BAND

Los rojinegros consiguieron su primera victoria en la liga tras golear por 5-0 a Piantes

La cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de la goleada de Big Band 5-0 sobre Piantes, por la quinta fecha del Grupo B de la Liga Minuto 90, Copa Jueves.

El encuentro se tornó rápidamente a favor de los rojinegros que sentenciaron el partido en el primer tiempo con los goles de Cristóbal Osorio en dos ocasiones, Hans Kruger, también en dos oportunidades y Miguel Vásquez quién sellaría el marcador. 

En la segunda parte los blancos de Piantes  intentarían ir por el descuento del honor, pero el portero de Big Band evitó prácticamente todo lo que le tiraron, convirtiéndose en la figura del compromiso. El partido terminó con el marcador del primer tiempo, otorgando un tanque de oxígeno a los ganadores.

La gran figura del partido fue el arquero de Big Band, Martín Medel, mientras que José Puig fue un estandarte en la defensa, por el lado de Piantes destacamos al lateral Sebastián Garibaldi por sus proyecciones y buen pie y al volante Nicolás Juri.

“Fue un buen partido para mejorar en confianza y buen juego colectivo, es sin duda el mejor partido que llevamos en estas fechas y ahora solo queda seguir ratificando esta alza”, expresó la figura del cotejo Martín Medel.

2-3-1

Big Band: Martín Medel; José Puig, Gonzalo Bravo; Kelly Cáceres, Hans Kruger, Milton González; Cristóbal Osorio

Cambios: Simón Pascal- Cristóbal Osorio; Gonzalo Bravo- Miguel Vásquez

 

2-3-1

Piantes FC: Mauro Aravena; Sebastián Garibaldi, Jorge Muga; Manuel Molina, Humberto Bravo, Nicolás Juri; Sebastián Peréz

Cambios: Pedro Álamos-Nicolás Juri

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.