BIANCONERO GOLEA AL CAMPEON

Los rojinegros vencieron por 5 goles a 2 a los actuales campeones y se instalan en la punta del Grupo B.

Uno de los mejores partidos en el papel se dio a lugar en la cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba entre Mirmidones y Binconero, cotejo que terminó 5-2 para los rojinegros, con gran actuación personal de Ariel Céspedes.

La liga Minuto 90, senior, está que arde y así se viven cada uno de sus partidos este jueves fue el turno de dos equipos consolidados como Mirmidones y Bianconero en donde el duelo de tácticas y estrategias lo ganó el actual invicto de la liga. El encuentro comenzó a favor de los blanquinegros con los goles de Daniel Cortez y Julio Ruiz, sin embargo antes de irse al descanso Sergio Burgos marcaría un descuento. 

En el complemento Bianconero saldría con todo en busca del empate y lo conseguirían a través de Manuel Burgos.  De ahí en más el encuentro sería de ida y vuelta y las ocasiones perdidas por Mirmidones le costarían caro, ya que un inspirado Avaro Céspedes que vino desde la banca marcaría un “hat trick”, que  le daría una victoria más a los rojinegros.

La gran figura del pleito fue Céspedes por lo gravitante en sus goles, mientras que también resaltamos a Matías Romero por la entrega y desahogo en el mediocampo, mención aparte a Nicolás Morales en defensa. En tanto en los actuales campeones destacamos al defensa Daniel Cortez y al siempre incisivo Julio Ruiz.

“Fuimos sólidos, marcamos en zona y fuimos certeros, esa fue la clave de hoy y de nuestro momento en la liga, estamos con mucha convicción de lograr grandes cosas tenemos un gran plantel, pero iremos paso a paso”, expresó Céspedes.

3-2-1

Mirmidones: Patricio Yáñez; Cristóbal Marcos, Daniel Cortéz, Sebastián Flores; Julio Ruiz, Mauricio Soto; José Gazmuri

Cambios: Mauricio Soto- Alejandro Badilla; Pedro Muñoz- Jorge Gazmuri

3-2-1

Bianconero: Hernán Navarrete; Óscar Rubilar, Nicolás Morales, Cristopher Vicencio; Matías Romero, Francisco Díaz; Sergio Burgos

Cambios: Cristián Rodríguez- Cristopher Vicencio; Manuel Burgos- Sergio Burgos; Ariel Céspedes- Nicolás Morales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.