CUCHITA VENCIÓ EN EL DEBUT

Los blanquinegros vencieron por 6-3 a Los V FC en su primer duelo de la Copa de Oro.

Pese a partir abajo “la cucha” logró sobreponerse en el segundo tiempo y vencieron por 6 goles a 3 a su similar de Los V FC, por el debut de ambos en la Copa de Oro, Liga Minuto 90, Copa Lunes.

La cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba se tiñó de buen fútbol entre estos dos equipos en donde en su primera etapa vio irse en ventaja a los “verdes” de Los V FC con los goles de Fabián Donoso y Osvaldo Serrano. 

En el complemento otro gallo cantaría y los “blanquinegro” de a poco empezarían a remontar en su juego y en el marcador. César Chávez y Andrés Alegría marcarían el empate parcial, tras cartón el venido de la banca Agustín Navarro cosecharía una noche soñada con tres goles de alta factura para sentenciar el compromiso, que en un momento se vio en suspenso con el gol de Diego Martínez.

La gran figura del duelo fue Agustín Navarro, por su contundencia e importancia en el segundo tiempo, mientras que Pablo Álvarez destacó en labores de contención y ofensiva. En tanto en el equipo verde distinguimos al defensa Mariano Garrido y al volante con proyección Fabián Donoso.

El autor del “hat-trick” expresó sus sensaciones del triunfo y entrego su análisis del triunfo. “Fue un lindo partido que logramos ganar con mucha garra, era un duro rival y logramos vencerlo con mucha autoridad sobre el final, esto nos sirve para lo que sigue para afirmar aún más para que estamos”.

                                                                                   

2-3-1

Cuchita FC: José Bustamante; Pablo Rojas, Cristóbal del Río; Pablo Álvarez, Sergio Besomi, Clemente Ferrer; Andrés Alegría

Cambios:César Chávez- Clemente Ferrer; Pablo Álvarez- Agustín Navarro; Cristóbal del Río- Batían López

 

3-2-1

Los V FC: Álvaro Caballero; Giovanny Biolley, Mariano Garrido, Fabián Donoso; Osvaldo Serrano, Felipe Spezzie; Cristian Arqueros

Cambios:Bastián Monsalve- Felipe Spezzie; Diego Martínez- Osvaldo Serrano

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.