WELLINTON MOSTRÓ JERARQUIA

El equipo “lila” venció por 3-1 a Fury y consigue los primeros tres puntos en la competencia final.

 En un partido no exento de dramatismo Wellinton se impuso con jerarquía sobre el final a Fury y consiguieron su primer victoria en el Grupo A de la Copa de Oro, válido por el primer partido de la Liga Minuto 90, Copa Lunes.

Dos planteamientos muy distintos y fuertes en la primera fase se toparon en la cancha 12 del Club La Rinconada de Huechuraba en donde el primero en marcar la ventaja en el marcador fueron los “lilas” con anotación de Agustín Morel. El empate llegarías tras cartón mediante lanzamiento penal de Matías Araya, con el marcador 1-1 se irían al descanso.

En la segunda etapa ambos equipos saldrían con todo en busca del triunfo, pero el que fue preciso en los minutos finales fue Wellinton que con dos anotaciones de Lucas Grez sentenciaron la victoria para el elenco púrpura. 

La gran figura del encuentro fue Diego Molina, portero de Wellinton que prácticamente sacó todo lo que llegaba sobre su portería, resaltamos también al defensa Juan Infante por su proyección y buen pie en la salida, además del delantero y goleador Lucas Grez. En tanto en la “furia roja” un elemento a destacar fue Sebastián Bustos y el defensa Diego Medina.

Molina, alías el “loco Peric” tuvo palabras para lo que fue el cotejo y se mostró feliz por el primer partido ganado en esta Copa de Oro. “Un partido duro, con un rival duro, pero es bueno que juguemos altiro con estos rivales, muy feliz por el resultado me pude lucir con algunas atajadas y bueno si queremos ganar la copa hay que ganarles a todos”, afirmó.

 2-3-1

Fury FC: Cristóbal Bravo; Gerardo Ibarra, Diego Medina; Matías Araya, Sebastián Bustos, Joaquín Torres; Maximiliano Ivanovic

Cambios: Eugenio Sánchez- Joaquín Torres

3-2-1

Wellinton:Diego Molina; Juan Infante, Martín Banbag, Vicente Ríoseco; Diego Manguilahue, Andrés Morel; Lucas Grez

Cambios:Vicente Ríoseco- Agustín Morel; Diego Manguilahue- Nicolás Morel

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.