LOS CABRONES NO SON PAQUEADOS

Los azul marino sacaron a relucir su buen juego y toque para demoler por 5-2 a los rojos por el Grupo A.

 Un carnaval de Cabrones se dio a lugar en la cancha 13 del Club La Rinconada de Huechuraba en la goleada de estos por 5-2 a Paqueados por la séptima fecha de la Liga Minuto 90, Copa jueves, senior.

El encuentro tuvo un protagonista de principio a fin en la cancha, con una alta posesión de pelota de los azul marino, que con gran cantidad de triangulaciones y toques llegaban rápido al área de Paqueados. El primer tiempo la cuenta fue 2-0 arriba para Cabrones con los goles Mario Ossa y David Coiro.

En la segunda mitad la alta presión y efectividad en Cabrones fue demoledora y el recién ingresado Juan Gallardo anotaría dos goles más dejando la cuenta 4-0. Paqueados con más garra que fútbol conseguirían dos descuentos mediante Maglio Jubal y Nicolás Cavieres, pero la lápida llegaría a través de Dinko Hernandez colocando el quinto en el placar.

La gran figura del terreno fue el delantero ingresado en el segundo tiempo Juan Gallardo, por la importancia y calidad de sus goles, mientras que en defensa destacamos a Pablo Alviña por su proyección y buen pie, mientras que en el medio Mario Ossa resaltó por su habilidad. En tanto en los rojos el reconocimiento es para la garra de Nicolás Cavieres.

“En líneas generales estuvimos todos bien, tanto defensiva como ofensivamente, mostramos unidad como equipo y compromiso y pese a estar clasificados demostramos una vez más que somos un candidato a ganar la copa”, declaró Juan Gallardo, figura del compromiso.                                                                

2-3-1

Cabrones: Erland Wilson; Felipe Muñoz, Dante Iturrieta; Pablo Alviña, Mario Ossa, Dinko Hernández; David Coiro

Cambios: Juan Gallardo- David Coiro; Franz Labraña- Mario Ossa

3-2-1

Paqueados: Felipe Carrasco; Cristián Cheuquelaf, Maglio Jubal; Felipe Álvarez; Nicolás Cavieres, Marco Hormazábal; Pablo Orellana

Cambios: Carlos Arapo- Cristián Cheuquelaf; Felipe Álvarez-Sebastián Rivera

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.