CUCHITA FRENÓ AL IMPARABLE WELLINTON

Los blancos dieron vuelta el partido y vencieron por 3-1 a los lilas

La cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo del partido más atractivo de la fase de grupos de la Copa de Oro  de la Liga Minuto 90, entre Wellinton y Cuchita, partido que terminó 3-1 para los blanquinegros.

La táctica y el buen toque se hicieron presente en este duelo en el que Wellinton se puso rápidamente en ventaja con la anotación de Diego Manguilahue. Minutos más tarde Andrés Alegría marcaría el empate y antes de irse al descanso Camilo Vidal pondría en ventaja a la “Cucha”.  

En el complemento los “lilas” intentarían con todo el empate, pero sin lograr el éxito y la efectividad de Cuchita sería lapidario para Wellinton que verían caer su portería una vez más tras el gol de Pablo Álvarez. Este resultado sepultaría a los púrpuras quiénes quedaron sin reacción firmando una dolorosa derrota.

La gran figura del cotejo fue el defensa Pablo Rojas alías la “muralla” en Cuchita, que no dejo pasar simplemente a nadie, Pablo Álvarez fue gravitante en el mediocampo por su habilidad y buena visión de juego. En tanto en Wellinton destacamos al defensa Juan Infante y al delantero Lucas Grez

“Este partido era importante ganarlo y lo conseguimos, ya estamos prácticamente en la final y seguramente tendremos que prepararnos más y mejor para salir campeones”, señaló Pablo Rojas, estrella del pleito.

 

2-3-1

Cuchita FC: José Bustamante; Pablo Rojas, Cristóbal del Río; César Chávez, Andrés Alegría, Pablo Álvarez; Camilo Vidal

Cambios:Agustín Navarro- Camilo Vidal; Clemente Ferrer- César Chávez

 

3-2-1

Wellinton:Diego Molina; Andrés Morel, Martín Banbag, Vicente Rioseco, Nicolás Morel, Diego Manguilahue; Lucas Grez

Cambios:Juan Infante- Vicente Ríoseco; Raimundo Pérez- Andrés Morel

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.