ACHAP EMPATÓ EN LA AGONÍA

Los negros empataron 2-2 ante Cabrones en un partido que tenían perdido.

La cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de un reñido partido entre Cabrones y Achap, por los cuartos de final ida de la Copa de Oro de la Liga Minuto 90, categoría Senior.

En una primera etapa de mucha acción los primeros en abrir la cuenta fueron los Cabrones con gran jugada personal de David Coiro. El empate llegaría sobre el final del primer tiempo mediante una gran acción por derecha de Alejandro Cantibarra que fue definida por Ítalo Gamboa.

En el segundo tiempo el control del balón fue parejo para ambos lados generándose opciones de gol en ambas porterías. El desnivel lo decretaría Mario Roa con un certero cabezazo, dejando estéril la volada del arquero rival y cuando todo se pensaba que quedaría en victoria para Cabrones, Ítalo Gamboa aprovecharía una serie de rebotes en el área para concretar el empate definitivo.

La gran figura del duelo fue el portero Gonzalo Endler de Cabrones que se lució con tapadas memorables, destacado también fue el defensa con proyección constante, Pablo Alviña y el delantero Juan Gallardo. En tanto en Achap resaltó el siempre habilidoso Wilson Molina y en defensa distinguió Sebastián Araneda. 

Endler tuvo palabras para el empate y mostró confianza para la llave de vuelta. “Lo teníamos dominado y una pelota suelta en el final nos deja todo abierto para el partido de vuelta, lo importante es que jugamos bien y solo no tuvimos la suerte que ellos sí tuvieron, para el partido de vuelta saldremos con todo para sacar adelante la llave”, sentenció.

3-2-1

Achap:Alonso Venegas; Germán Quiroz, Alejandro Cantibarra, Sebastián Araneda; Ítalo Gamboa, Wilson Molina; Eduardo Chamorro

Cambios: Dennis Urtulla-Wilson Molina; Ignacio Gutiérrez- Alejandro Cantibarra

 

3-2-1

Cabrones FC: Gonzalo Erland; Pablo Alviña, Dante Iturrieta, Dinko Hernández; Mario Ossa, David Coiro; Juan Gallardo

Cambios:Mario Roa-Mario Ossa; Franz Labraña- Dinko Hernández

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.