PIRATAS SECUESTRÓ A DON FRED

Los negros se aprovecharon de sus dos hombres más en el campo y vencieron 5-2 a los de rosado.

Un entretenido encuentro se dio a lugar en la cancha 6 del Club La Rinconada de Huechuraba en el partido en que Piratas venció por 5 goles a 2 a Don Fred, por la octava fecha de la Liga Minuto 90, Copa Jueves.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con los negros marcando diferencias de temprano a través de Francisco Escobar. El empate llegaría tras cartón mediante Lucas Drapela y cuando se iba el primer tiempo Juan Morales marcaría el 2-1 parcial para Piratas.

En el complemento los rosados intentaría con todo el empate, pero sin lograr efectividad, algo que si tuvo Piratas que con dos goles más de Escobar dejaría las cosas cuesta arriba para Don Fred que alcanzarían un descuento gracias a Max Drapela, pero Juan Leiva sentenciaría el marcador colocando el resultado definitivo por 5-2. Consignar que la familia Fred tuvo dos expulsados en el segundo tiempo. 

La gran figura del cotejo fue Francisco Escobar por su “hat-trick”, mientras que Teodoro Ribera marcó diferencia en la defensa, siendo prácticamente una muralla. En Don Fred destacar la constancia de Martín Claro en el mediocampo.

“Estábamos en una situación que teníamos que ganar y el equipo sacó toda su fuerza colectiva para lograr el triunfo. Tuvimos la calma para aprovechar nuestras oportunidades y hoy se notó que nos afiatamos más en todo aspecto”, expresó Escobar, figura del encuentro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.