LPC CONFIRMÓ PATERNIDAD

El cuadro ‘rosado’ venció por 6-4 a Don Fred y se instala en semifinales de Copa de Oro.

Un clásico se vivió en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba, en el partido en que LPC venció por 6 goles a 4 a Don Fred y se instala por segundo semestre consecutivo en semifinales de la Copa de Oro de la Liga Minuto 90.

La historia comenzaría favorable a Don Fred con dos goles de Martín Claro que dejaban una ventaja importante en el primer tiempo, pero antes de irse al descanso Aldo Saavedra colocaba un descuento dejando en incertidumbre lo que venía para el complemento.

En la segunda etapa el campeón vigente, saldría con todo en busca de la victoria y dejaría atrás la imagen del primer tiempo y mediante tres goles más de Saavedra, uno de Tomás Saavedra y otro de Matías González dejarían la cuenta 6-2. En los minutos finales Tomás Drapela y Benjamín Varas descontarían, pero no les alcanzaría para soñar con el empate. 

La gran figura del encuentro fue Aldo Saavedra por sus “póker”, mientras que en defensa destacó el “rey de la salsa” Óscar Naranjo y en el medio Tomás Saavedra. En tanto en Don Fred resaltó la figura en el medio de Martín Claro y en ofensiva Tomás Drapela.

“Nos costó al principio, aunque siempre partimos perdiendo con ellos, pero bueno lo dimos vuelta en un gran segundo tiempo  a mucho “huevo” y ahora a pensar en semifinales y una posible final”, expresó el defensa y figura del encuentro, Óscar Naranjo.                                                                                                                                  

3-2-1

LPC: Gonzalo Sandoval; Óscar Naranjo, Felipe Donoso, Gonzalo Gutiérrez; Tomás Saavedra, Tomás Sepúlveda; Aldo Saavedra

Cambios:Pablo Vergara-Tomás Saavedra; Matías González-Gonzalo Gutiérrez

2-3-1

Don Fred: Benjamín Gómez; Nicolás Rodríguez, Andrés Claro; Benjamín Varas, Martín Claro, Benjamín Herreros; Tomás Drapela

Cambios:Daniel Chaparro-Benjamín Varas; Lucas Drapela-Benjamín Herreros

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.