PAQUEADOS SE QUEDÓ CON LA PLATA

El cuadro ‘lila’ venció por 5-3 a Gupi y alzó la Copa de Plata en la categoría senior

Una gran Copa de Plata coronaron esta noche de jueves Paqueados, luego de vencer por 5 goles a 3 a Gupi en la gran final y alzarse con el segundo trofeo más importante de la Liga Minuto 90, categoría senior.

La cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de este duelo que encaminó rápidamente a su favor los ‘lilas’ con anotación de Nicolás Cavieres. Sin embargo antes de terminar el primer tiempo Diego Belolio empataría las cosas dejando en suspenso al campeón del certamen.

En el complemento la actitud y garra de Paqueados sería más fuerte que el buen toque de Gupi. Maglio Jubal decretaría el parcial 2-1, pero llegaría el empate tras cartón a través de Joaquín Aspillaga. Con todo parejo apareció la experiencia Ricardo Molina y Rodrigo Aguilar para dejar el marcador por dos goles de diferencia y nuevamente Jubal pondría un 5-2 lapidario para Gupi. Sobre el final Raúl Aspillaga modificaría el tablero, no así el resultado. 

La gran figura de la noche fue Maglio Jubal por su liderazgo, garra y potencia en el mediocampo. En defensa destacó Felipe Álvarez, por su proyección y solidez, mientras que en delantera Ricardo Molina una vez más fue decisivo. Por parte de los ‘amarillos’ Felipe Mora lució por su habilidad y Diego Belolio resaltó por su técnica y buen juego en defensa.

Jubal, terminado el encuentro expresó su emoción por la victoria y entregó las claves para que su equipo se coronara campeón de la Copa de Plata, “Partimos mal la liga, con muchas bajas, costó armar el equipo y sobre el final ya estábamos todos y con mucha unidad logramos terminar con esta satisfacción de ganar la Copa…Grande Paqueados”, confesó.

1-3-2

Paqueados: Felipe Carrasco; Cristián Cheuquelaf; Maglio Jubal, Felipe Álvarez, Nicolás Cavieres; Pablo Orellana, Marco Hormazabal.

Cambios:Antonio Rivera-Maglio Jubal; Ricardo Molina-Marco Homazabal; Rodrigo Aguilar-Pablo Orellana

 

2-3-1

Gupi: Rodrigo Guzmán; Matías Varas, Diego Belolio; Joaquín Aspillaga, Francisco Pimentel, Felipe Mora; Roberto Soupe

Cambios: Jorge Pacheco-Matías Varas; Jaime Manzano-Francisco Pimentel; Raúl Aspillaga-Roberto Soupe

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.