BICHARROS ES FINALISTA

Los negros vencieron por penales a los blancos e irán por el Oro ante LPC.

La cancha 8 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de un partido de infarto entre Caballeros y Bicharros que finalmente terminó a favor de los dos veces campeones, que les permitió avanzar a la gran final por el oro en la Liga Minuto 90.

Un gran primer tiempo se desarrolló en el terreno de juego en el que ambos elencos mostraron sus virtudes para lograr la victoria. Cristóbal Nelson para los blancos y Ricardo Villalobos para los negros dejarían las cosas 1-1 al terminar la primera etapa.

En el complemento las acciones se inclinarían para Bicharros que a través de su delantero letal Raúl la “rata” Fernández se colocaría en ventaja, pero a minutos del final Cristóbal Nelson emparejaría las cosas dejando que la definición del finalista se decidiera mediante la muerte súbita de los doce pasos.

Es de esta forma entonces que lo sentenciaría Bicharros siendo más efectivo en sus lanzamientos y dejando inclinada la balanza a su favor por el marcador de 4-3.

La gran figura del encuentro fue Raúl Fernández en la delantera de Bicharros, mientras que Ricardo Villalobos en el mediocampo sacó tintes de su talento. En tanto en Caballeros la figura fue Cristóbal Nelson por sus dos conversiones.

Final del siglo entonces entre Bicharros y LPC. Un verdadero clásico de la M 90, que al igual que River Boca ya tiene cancha definida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.