BIANCONERO TUVO SU PUERTORDAZO

BIANCONERO TUVO SU PUERTORDAZO

El equipo negro venció por 2-0 a los blanquirojos por la primera fecha.

 La cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de un reñido encuentro entre Bianconero y Puertordazo, partido que terminó favorable para los negros por 2-0 en la primera fecha de la Liga Minuto 90, torneo de verano.

El primer tiempo fue trabado y con dos equipos que no pudieron sacarse ventaja en el marcador, ni en el campo de juego. Ambos mostraron sólidas defensas y no encontraron los espacios para marcar diferencias.

En el segundo tiempo en tanto Puertordazo demostró cansancio físico, por la falta de cambios lo que generó que Binconero aprovechara las pocas opciones de gol que se ocasionó y con anotaciones de Francisco Díaz y Óscar Rubilar lograron imponerse en el resultado final y se quedaron con la victoria. 

La gran figura del compromiso fue Francisco Díaz, siendo un puntal en el mediocampo para Bianconero, mientras que Óscar Rubilar destacó por su proyección ofensiva y salida pulcra en zona defensiva. Por parte de Portordazo resaltamos la figura de Rodolfo Contreras en la retaguardia.

“A pesar de volver de las fiestas nos mostramos bien, jugamos bastante ordenados y logramos la victoria, así que muy contentos y ahora a seguir ganando no más”, señaló Óscar Rubilar.

3-2-1

PuertoOrdazo: Rodrigo Pacheco; Rodolfo Contreras, Cristián Jiménez, Germán Pacheco; Ignacio Gutiérrez, Matías de La Cruz; Ignacio González.

3-2-1

Bianconero: Hernán Navarrete; Nicolás, Óscar Rubilar; Francisco Díaz, Manuel Burgos, Sergio Burgos; Matías Romero

Cambios:Cristopher Vicencio-Manuel Burgos; Carlos Soto-Matías Romero

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.