BLACK OPS FUE IMPLACABLE

El equipo de negro no perdonó y logró una amplia victoria por 8-0 frente a los rojos.

La cancha 8 del Club La Rinconnada de Huechuraba fue espectadora de una sinfonía de Blacks Ops que derrotó con jerarquía y contundencia a su similar de Con Tontera por 8 goles a 0, por la segunda fecha de la Liga Minuto 90, torneo de verano.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por los Blacks que pese a generarse innumerables opciones de gol, sólo se fueron con dos de ventaja, tras anotaciones de Tomás Drapela y Matías León.
En el segundo tiempo la poca resistencia que puso el conjunto rojo se fue diluyendo de a poco y las anotaciones empezaron a llegar como gotera de techo. Tomás Drapela llegaría a su ‘hat-trick’, Tomás Aranda se matricularía con un doblete, en tanto Cristóbal Arias y Francisco Saavedra colocarían la lápida en el marcador que fue demoledor por ocho a cero.

La gran figura del compromiso fue Tomás Aranda por su solides defensiva y contundencia en labores ofensivas, marcando diferencias en el terreno de juego, otro elemento a favor fue Tomás Drapela, por su rapidez y habilidad en el ataque, mismo atributo que destacamos en Matías León. En tanto por el lado de Con Tontera resaltamos la entrega y sacrificio de Luis Barriga en todo el campo.

Aranda tuvo palabras para la victoria sobre la que manifestó estar muy satisfecho. “Jugamos muy bien, estuvimos sólidos en todas las líneas, tocamos bien la pelota y nos sacamos toda la rabia del partido anterior en el que nos quedamos con gusto a poco, así que la verdad que muy contentos con la actuación de equipo”, sostuvo Tomás Aranda-Blacks Ops, Figura del Partido.

3-2-1
Blacks Ops: Benjamín Gómez; Alexander March, Francisco Saavedra, Tomás Aranda; Cristóbal Arias, Tomás Drapela; Matías León
Cambios: José Luis Larraín- Cristóbal Arias; Clemente Sat- Alexander March

3-2-1
Con Tontera: José Cheyre; Sebastián Ramírez, Luis Barriga, Nicolás Contreras; Diego Enrique, Ignacio Montegu; José Tomas Fernández
Cambios: Benjamín González- Ignacio Montegu; Martín Tapia- Nicolás Contreras

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.