BLACK OPS ES DE ORO

Los verdes no pudieron con el vértigo de los negros y cayeron por 4-2.

La cancha 9 del Club La Rinconada de Huechuraba fue testigo de uno de los mejores partidos del grupo de oro de la Liga Minuto 90 de este torneo de verano, en el que Black Ops vencieron por 4 goles a 2 a V2 FC.

En la primera parte los Blacks serían letales desde el primer minuto y con goles de Tomás Drapela en dos oportunidades y Matías León se irían al descanso por 3 goles a 0, con un ritmo avasallador y vertiginoso que los candidatea, como uno de los mejores equipos de la liga.

En el complemento los verdes saldrían con todo en busca del gol que les permitiera soñar con una remontada épica y si bien inclinaron la cancha, se perdieron muchas opciones de gol y sólo sobre el final consiguieron marcar un descuento a través de Pedro Vidal. La Ilusión duró poco, ya que Tomás Drapela con otra anotación sepultaría toda esperanza. Sobre el final un autogol del portero de Black Ops decretaría el resultado final por 4-2.

La gran figura del encuentro fue Tomás Drapela por su ‘hat-trick’, mientras que Tomás Aranda en defensa y Cristóbal Arias en el mediocampo también fueron fundamentales en el funcionamiento del equipo. Por parte de V2, David Vidal resaltó por su habilidad y buen juego.

“Buen rival, tenían jugadores muy buenos, pero gracias al orden que tuvimos en el equipo logramos sacarlo adelante y ahora pensamos en la semifinal en la que esperamos ir con la misma convicción”,expresó Benjamín Gómez, portero de Blacks Ops.

3-1-2

Blacks Ops: Benjamín Gómez; Tomás Aranda, Francisco Saavedra, Alexander March; Cristóbal Arias, Matías León; Tomás Drapela

Cambios:Clemente Sat-Alexander March; José Larraín-Cristóbal Arias

 

2-2-2

V2FC:Marcelo Barrera; Diego Cabrera, Romaio Mateluna; Brayan Zenteno, Rodrigo Rebolledo; Pedro Vidal, David Vidal

Cambios:José López-Diego Cabrera; Maicol Yáñez-José López

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.