EL COMBINADO LE HIZO MAL AL MONJE

Los tanos se impusieron por 5-2 a los negros en un partido friccionado.

La estrategia y el buen toque se hicieron presente en la cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba en el partido en que Combinado venció a El Monje por 5 goles a 2, por la tercera fecha de la Liga Minuto 90, torneo de verano.

La primera fracción fue de mucho estudio y mediante contragolpes certeros el equipo verde se fue en ventaja con goles de Sergio Aguilar y José Navarrete. En tanto el descuento para los que vistieron de negro fue obra de Ángelo Peñailillo.

En la segunda parte El Monje se quedaría con uno menos lo que generaría que Combinado tuviera más espacios y en base a buenos toques y desplazamientos aumentaron el marcador. Sergio Aguilar y dos dianas de Felipe Jadue sellarían el triunfo. A última hora llegaría un descuento más para los negros, tras concreción de Pablo Albiña.

La gran figura del compromiso fue Sergio Aguilar que con su habilidad y buen remate fue un dolor de cabeza  para El Monje, en defensa destacamos a Ignacio Vásquez por su buena salida y coberturas. Por parte de los ‘cerveceros Pablo Albiña y Ángelo Peñailillo demostraron la garra y pasajes de buen juego en el encuentro.

Estamos contentos por la victoria desplegamos un buen fútbol y con la expulsión de un jugador de ellos logramos aumentar el marcador, yo creo que este triunfo nos deja muy convencidos de los que estamos haciendo y esperamos seguir jugando así”,indicó Sergio Aguilar, jugador de Combinado y figura del cotejo.

 

2-3-1

El Monje: Felipe Ávila; Francisco Muat, Víctor Toledo; Marcelo Vásquez, René Sandoval, Pablo Albiña;Ángelo Peñailillo

Cambios:Patricio Rubilar-Pablo Albiña; Jorge Vásquez-Víctor Toledo; Óscar Reyes-René Sandoval

2-3-1

Combinado:Benjamín Rojas; Francisco Niche, Ignacio Vásquez; Claudio Morales, Diego Morales, Sergio Aguilar; Armando Reppeto

Cambios:José Navarrete-Diego Morales; Felipe Jadue-Claudio Morales

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.