LAS PALMAS QUIEREN LA PLATA

El equipo negro venció por 7 goles a 2 y avanzó a la final de plata del certamen.

En un partido que tuvo un dominador común Las Palmas se impusieron por goleada a Con Tontera en la cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba, Liga Minuto 90, torneo de verano.

En el primer tiempo los negros sacaron rápidamente ventaja y con goles de Óscar Salazar en dos ocasiones y Sebastían García se fueron con el marcador 3-0 al descanso, mostrando un nivel superlativo.

La segunda fracción fue más de lo mismo con las palmas presionando arriba y rápidamente llegaron más goles García, Erick Pimentel, Salazar y Horacio Jara pusieron el tablero en 7 tantos, mientras que los rojos logaron dos descuentos a través de Sebastián Ramírez.

La gran figura del encuentro fue Óscar Salazar que realizó un ‘hat-trick’, mientras que en defensa destacó Horacio Jara y Gonzalo Olivares. Por parte de Con Tontera destacamos la habilidad y buena pegada de Sebastián Ramírez y el despliegue de Francisco Durán.

“Este es un premio de consuelo considerando lo que nos pasó a lo largo de la liga, pero bueno disfrutar la victoria y ahora con el equipo ya armado estamos muy motivados para la final”, expresó Horacio Jara.

                                                                                  

3-2-1

Microsoft:Daniel Guzmán; Gonzalo Olivares, Erick Pimentel, Horacio Jara; Fernando Blanco, Óscar Salazar; Sebastián García

Cambios:Nicolás Muñoz-Óscar Salazar; Felipe Donoso-Sebastián García

 

3-2-1

Con Tontera:José Cheyre; Sebastián Ramírez, José Tomas, Francisco Durán; Luis Barriga, Diego González; Juan Pablo Arriagada

Cambios: Ignacio Montegu-Juan Arriagada; Diego Enrique-Diego González

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.