LIGA DEPORTIVA  DERROTO AL PES

Los blanco con negro vencieron por 3-2 a los azules por la primera fecha de la recta final.

Liga Deportiva dio la sorpresa en la primera fecha de la fase final de la Liga Minuto 90, torneo de verano, tras vencer por 3 goles a 2 a su similar de Pes, en partido jugado en la cancha 10 del Club La Rinconada de Huechuraba.

En un primer tiempo bastante disputado ambos equipos se fueron empatados 1-1 al descanso con anotaciones de José Tompson de lanzamiento libre para la liga, mientras que Simón Novani, en los últimos minutos emparejaría las cosas para Pes.

En la segunda fracción la posesión y el dominio de balón fue para los que terminaron líderes de la fase regular y pese a tener varias opciones de gol una contra los dejaría abajo en el marcador, tras concreción de Diego Belolio. Los blanco aumentarían aún más el marcador a través de Juan Palacio. Finalmente Gustavo Jiménez anotaría el descuento final para los azules.

La gran figura del compromiso fue Juan Palacios por su despliegue y amenaza constante para los rivales por su habilidad y rapidez. Diego Belolio fue un puntal en la defensa, mientras que José Tompson marcó diferencias en el mediocampo.

Por parte de Pes Simón Novani en defensa y ataque y Gustavo Jiménez fueron los más rescatables.

Para la figura del encuentro Juan Palacios la victoria es importante para la confianza. “Somos un equipo nuevo de amigos y poder conseguir este triunfo es muy motivador, logramos con mi gol marcar la diferencia y creo que por ahí fue la clave para ganar el partido”, indicó.

 

2-3-1

PES:Cristián Conley; Esteban Díaz, Cristóbal Guzmán; Alejandro Eger, Gustavo Jiménez, Simón Novani; Iván Espinoza

Cambios:Andrés Conley-Alejandro Eger; Elkin Bermudez-Gustavo Jiménez

3-2-1

Liga Deportiva: Pedro Herrera; Diego Belolio, Matías Varas, Juan Palacios; Raúl Aspillaga, José Tompson; Álvaro Muñoz

Cambios:José Undurraga- Matías Varas; Javier Álamos-Raúl Aspillaga

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.