MICROSOFT MOSTRO SU OFICIO

La navegación fue más eficaz y los azules vencieron por 5-4 a Borbotones.

Uno de los partidos más atractivos de esta liga de verano Minuto 90 se dio a lugar en la cancha 10 del Club La Rinconcada de Huechuraba, en el duelo en que Microsoft venció por 5 goles a 4 a Borbotones.

En un primer tiempo bastante parejo, Microsoft se fue en ventaja por 2-1 con goles de Sebastián Cerón en dos oportunidades, mientras que Santino Bravo anotaba el descuento sobre el final.

La segunda fracción fue de mete y ponga y los amarillos tuvieron varias opciones claras, pero sin éxito, en tanto los azules aprovecharon las opciones de José Villaseca y Eduardo Ayllón para dejar las cosas 4-1. Borbotones no bajo los brazos y con anotaciones de Ignacio Cáceres y Nicolás Emperatore dejaron la cuenta a un gol, pero cuando no quedaba nada Leo Torres pondría la lápida en el compromiso, José Luis Bascuñan colocaría un descuento más en el último minuto de cotejo.

La gran figura del pleito fue Gonzalo Pando, mostrando solides defensiva y buenos pases en profundidad. En delantero marcamos la precisión de Sebastián Cerón y la habilidad en el medio de José Villaseca. Por parte de Borbotones, Javier Tornero fue un agente ofensivo constante, mientras que en retaguardia Santino Bravo estuvo correcto.

Gonzalo Pando tuvo palabras para la victoria y entregó la clave de la victoria. “Fue un partido bastante duro tuvimos que sacar de lo otro para ganar y usamos la cabeza para llevarnos el partido, asi que ahora vamos con todo a los partidos que vienen”, enfatizó.

3-2-1

Microsoft:Daniel Guzmán; Edmundo Sport, Marco Sierpe, Gonzalo Pando; José Villaseca, Ignacio Pilazi; Sebastián Cerón.

Cambios:Eduardo Ayllón-José Villaseca; Leo Torres-Ignacio Pilazi; Matías Silva-Marco Sierpe

 

3-2-1

Borbotones:Álvaro Valladares; Santino Bravo, Damián Valdes, Ignacio Cacerés; Richard Salas, Nicolás Emperatore; Javier Tornero

Cambios:José Luis Bascuñan-Damián Valdes

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.