ENRODAJE LO DIO VUELTA

El cuadro azul surgió de las cenizas para remontar un 2-0 y vencer por 3-2.

Un partido recio y de mucho vértigo se dio a lugar en la cancha 7 del Club La Rinconada de Huechuraba entre Enrodaje y Raus por la Liga Minuto 90, categoría senior.

En el primer tiempo todo fue para Raus que mediante contragolpes rápidos y  triangulaciones efectivas se pusieron rápidamente en ventaja con goles de Nicolás Allende y Andrés Allende. Los rayados pudieron estirar la ventaja pero no estuvieron precisos en la puntada final.

La segunda fracción la actitud de Raus del  primer tiempo se iría diluyendo y de a poco Enrodaje empezaría a marcar la pauta del compromiso y es así como Ricardo Gloni e Iván Barros emparejarían la cuenta e incluso quedaron con uno menos en los minutos finales, lo que no evitó que cayera merecidamente el gol de la victoria a través de Francisco Canela.

La gran figura del pleito fue Iván Barros por su solides en el fondo y liderazgo en todo el equipo, por otra parte Ronald Creme puso habilidad en el mediocampo y Leonard Andreani la tranquilidad. En tanto por parte de Rus destacaron Nicolás Allende en ofensiva y Borja Bascuñán en el medioterreno.

Barros una vez finalizado el encuentro tuvo palabras para la victoria y así la definió. “La verdad fue un triunfo aguerrido y eso nos da un sabor distinto para lo que viene, ya que veníamos de una derrota, sabemos que de seguir así podemos hacer grandes cosas”, aseguró.                                                                           

 

2-3-1

Enrodaje: Pablo Bernales; Manuel Bernales, Iván Barros; Brayan Becerra, Leonardo Andreani, Ronald Creme; Roberto Mena.

Cambios:Francisco Canela-Leo Andreani; Ricardo Gloni-Roberto Mena; Pablo Tagle-Manuel Bernales

2-3-1

Raus: Rodrigo Allende; Mauricio Allende, Lucas Bascuñan; Bprja Bascuñan, Juan Vicuña, Andrés Allende; Nicolás Allende

Cambios:José Poblete- Mauricio Allende; José Amenader-Borja Bascuñan; Agustín Vicuña-Nicolás Allende

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.