LA CAPOLISTA Y PURA FACHA NO SE HICIERON DAÑO

Ambas escuadras empataron 1-1 por la segunda fecha de la Liga Minuto 90.

La cancha 11 del Club La Rinconada de Huechuraba se tiñó de buen fútbol pasada las 22:00 horas en el duelo en que se enfrentaron La Capolista y Pura Facha por la modalidad junior de la Liga Minuto 90.

En un primer tiempo sin desequilibrar el marcador, ambos equipos se contuvieron en el medio campo, siendo a veces más incisivo el cuadro de La Capolista mediante los ataques de Ignacio Martí y Joaquín Varas, por parte de Pura Facha José Peña era el armador de jugadas filtradas.

La segunda fracción fue tan apretada como la primera pero esta vez si se abieron los arcos y el primero en desnivelar fueron los amarillos mediante Felipe Ríos con un perfecto tiro libre. La cuenta la emparejaría minutos más tarde Edgar Antoine, tras una buena jugada urdida desde el fondo.

El cotejo terminaría finalmente en empate con un sabor de boca amargo para ambos equipos.

La figura del pleito fue Felipe Ríos por su aguante en la ofensiva y siendo un problema siempre para la defensa, Adolfo Ramírez mostró habilidad en el mediocampo, mientras que Sergio Novoa solides en defensa. Por parte de los ‘facha’ José Peña y Edgar Antoine destacaron en labores defensivas como ofensivas.

“Lo teníamos y se nos escapó sobre el final, pero bueno estamos volviendo somos un equipo de amigos, así que estamos animados por lo que viene, si seguimos jugando así yo creo que podemos estar arriba”, resaltó Ríos una vez terminado el duelo.

2-3-1

La Capolista:Andrés Ovalle; Sergio Novoa, Matías Bull; Joaquín Varas, Antonio Sepúlveda, Adolfo Ramírez; Felipe Ríos

Cambios:Cristían Escobar- Adolfo Ramírez; Ignacio Martí-Antonio Sepúlveda

2-3-1

Pura Facha:Mauricio Quiroz; Edgar Antoine, Gonzalo Pavez; José Peña, Álvaro Flores, Ricardo Soto; Miguel Soto

Cambios:Fabián Madrid-Ricardo Soto; Paulo Rodríguez-José Peña; Bastián Gonzalez-Miguel Soto

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.